El top 10 de Netflix es garantía de que estás a punto de disfrutar de una buena historia que seguramente devorarás episodio tras episodio. En la lista de las series más populares en México hoy, están Madre de alquiler con Leticia Calderón, El pasado no duerme y Black Mirror con la participación de Salma Hayek en la nueva temporada. Una serie más que ha sorprendido al público es Perfil Falso, una producción de romance y misterio de origen colombiano que forma parte de los estrenos de Netflix de este mes.
La serie erótica creada por Pablo Illanes está protagonizada por la actriz mexicana Carolina Miranda y Rodolfo Salsa en los papeles de Camila y Fernando. La ardiente historia comienza cuando Camila encuentra al hombre con el que siempre soñó en una aplicación de citas. Sin embargo, para su sorpresa, Camila pronto descubre que su relación con Fernando no es más que una mentira ya que es un hombre de familia y su nombre real es otro. Llena de dolor, Camila decide emprender una venganza para hacerlo pagar.
La gran interpretación de Carolina Miranda en Perfil Falso no sólo ha cautivado a internautas de México, sino también de todo el mundo, y tras el enorme éxito que ha tenido la serie, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de la historia. Además de Perfil Falso, Carolina también ha participado en series como La mujer del diablo, Malverde: El Santo Patrón y ¿Quién mató a Sara?, y fue precisamente en esta última serie que Carolina pidió disculpas a su director, por un momento bochornoso.
Según cuenta la también modelo que inició su carrera en el mundo de las telenovelas, ella se encontraba promoviendo uno de sus trabajos en la plataforma de Claro Video. Sin embargo, cuando le notificaron que debía audicionar para uno de los papeles en la serie creada por José Ignacio Valenzuela, inmediatamente se lanzó al lugar sin dudarlo. Como no tuvo oportunidad ni de cambiarse de ropa, Carolina se fue como estaba vestida con un atuendo muy elegante, maquillaje y hasta extensiones. Llegar tan arreglada a la audición fue realmente vergonzoso para ella, por lo que se disculpó con el director.
Afortunadamente, Carolina se quedó con el personaje de Elisa Lazcano, compartiendo pantalla con Manolo Cardona, Eugenio Siller, Luis Roberto Guzmán y Claudia Ramírez. Si no has visto Perfil Falso, es momento de que lo hagas porque te estás perdiendo de una historia llena de traiciones, intriga y pasión muy al estilo de El estafador de Tinder. Y si lo tuyo son las producciones como Perfil Falso, entonces te recomendamos que añadas a tu lista a La reina del flow, Café con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe, que también puedes encontrarlas todas por Netflix.