Cualquiera de las series o películas que se encuentran en el top 10 del catálogo de Netflix definitivamente son garantía de una buena historia. Además de la última temporada de Yo nunca, Perfil falso, Sabuesos y por supuesto Black Mirror, una telenovela mexicana está arrasando con el primer lugar de preferencias entre el público. Te contamos todo lo que debes saber de Madre de alquiler, una historia con la participación de Leticia Calderón, que por nada del mundo te puedes perder si eres amante de una buena telenovela.
Las telenovelas siempre son un éxito en Netflix y Madre de alquiler no es la excepción. Creada y dirigida por Aida Guajardo, la serie gira en torno a Yeni, interpretada por Shaní Lozano, una mujer de origen modesto que se ve obligada a hacer algo en contra de su voluntad para evitar que su padre vaya a la cárcel. Carlos y Julia, una pareja de esposos y miembros de una familia poderosa y adinerada, han intentado de todo pero no han podido convertirse en padres, por lo que deciden ofrecerle un trato a Yeni: ella debe actuar como madre subrogada a cambio del garantizar el bienestar de su padre.
Nora Huizar, la matriarca despiadada y sin escrúpulos, presiona a su hijo Carlos y a su esposa Julia para tener un nieto y continuar con el legado de la familia. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando luego de dar a luz, Yeni despierta en un hospital donde le entregan a un bebé que nació con una discapacidad física. Con el paso de los años, Yeni descubrirá que la familia esconde un terrible secreto además de haber tenido un embarazo lleno de mentiras.
La telenovela aborda una serie de temas importantes en la actualidad como la infertilidad, el alquiler de vientres (el cual no cuenta con una ley explícita en México) así como el bienestar de las personas gestantes. Más allá de la actriz de El amor invencible y Shaní Lozano, Madre de alquiler cuenta con gran elenco elenco conformado por Luis Ernesto Franco, Marcela Guirado, Camila Selser, Alejandro de la Madrid, Emanuel Orendain, Minnie West, Omar Germenos y Fernanda Borche.
Además de Madre de alquiler, en Netflix puedes encontrar telenovelas como Hasta la que la plata nos separe, Café con aroma de mujer y Pasión de gavilanes, con muchos capítulos para que vivas historias llenas de drama, traición y sobretodo pasión. Aún faltan un par de días para que junio se acabe, así que todavía puedes ver lo mejor que llegó al catálogo de Netflix este mes. Por acá podrás ver todo lo nuevo que se viene en julio a la plataforma de streaming más famosa del mundo como Birdbox Barcelona, Pasteleros contra el tiempo, El abogado de Lincoln y los últimos capítulos de The Witcher con Henry Cavill a la cabeza.