The Flash sigue dando de qué hablar con sus limitados efectos especiales y sus finales eliminados que contemplaban a Gal Gadot, Henry Cavill y Michael Keaton. Y si creías que estas adiciones pudieron darle un toque más épico a la película, espérate al saber que la película estuvo a punto de traer de regreso a Lynda Carter y Marlon Brando, leyendas del cine y la televisión, pues ellos interpretaron a Mujer Maravilla y Jor-El en distintas adaptaciones de los años 70.
Esto surgió durante una conversación con Vanity Fair donde Andy Muschietti (Eso), director de la película, compartió su enorme plan de cameos que en un principio había contemplado. "Lynda Carter fue una de ellas", esto luego que la actriz y cantante se hiciera de enorme popularidad en la serie de televisión de la Mujer Maravilla.
Aunque los planes del director argentino no llegaron a concretarse, esta película prometía alcanzar un nivel épico, pues aseguró que estuvimos a punto de tener a "Brando, Burgess Meredith y Cesar Romero” en la película que acaba de adaptar el Flashpoint. Este trío también se ganó un lugar en nuestro corazón luego que interpretaran, respectivamente, a Jor-El en Superman de Richard Donner, el Pingüino y al icónico Joker del programa de televisión Batman de los años 60 junto a Adam West.
Hasta el momento Muschietti no reveló todos los detalles en torno a dichos cameos que, desafortunadamente, jamás llegaron a la pantalla grande. Esto sin duda habría hecho gritar a más de uno, pues formaron parte de los pilares en el cine y la televisión para que The Flash llegara a cines.
No olvides que The Flash se encuentra en salas de Cinemex y Cinépolis y puedes conseguir tus boletos desde el siguiente enlace. Y ya que estamos entrados en tema, ¿te gustó las versiones CGI de Nicolas Cage y Christopher Reeve? Un tema que sigue dando mucho de qué hablar en redes sociales a tal grado que algunos fans han comparado la película con un famoso videojuego.