El hype por Barbie sigue en aumento y el nuevo tráiler nos reveló que en medio de una vida perfecta, la famosa muñeca (Margot Robbie) sufre una crisis existencial que la lleva a abandonar Barbieland y emprender una aventura en el mundo real junto a Ken (Ryan Gosling), sin embargo, nunca pensamos que nosotros también podíamos ser parte de este colorido universo. A través de un video, la actriz de Babylon nos da un mágico recorrido por su Dream House y te aseguramos que después de conocerlo querrás vivir ahí.
Previo al estreno de Barbie han salido toda clase de productos a la venta, desde camisetas, viniles hasta una línea de juguetes que cualquier fanático querrá adquirir. Si de algo estamos seguros es que la temporada rosa ha comenzado y en los próximos días veremos toda clase de outfits inspirados en la cinta de Greta Gerwig. Por si fuera poco, Robbie y Gosling anunciaron que el próximo 6 de julio visitarán la CDMX para convivir con todos "los kencitos" mexicanos en un fan event inolvidable, pero las sorpresas no paran.
Esta mañana, la protagonista de Aves de presa compartió un vídeo donde invita a los fans a conocer su fantástica casa, la cual está repleta de color rosa. La rubia nos lleva primero al living room, donde está su cocina, su comedor y un pequeño bar, sí, Barbie también disfruta las tardes de cóctel. Pero esa no es la mejor parte, sino su habitación, donde además de una esponjosa cama y un fantástico tocador, hay ¡un gigante tobagán que conecta con la piscina! Uno de los lugares favoritos de Robbie, tristemente no tiene agua, ya que en este universo no existe y tampoco el fuego.
Pero eso sí, debes saber que en Barbieland no hay privacidad, ya que no hay ventanas ni paredes suficientemente altas que cubran las habitaciones, por lo que podrás ver a otras Barbies en sus propias Dream House. En el video la directora de Lady Bird admité que se inspiró en las fantasías de su infancia para recrear el set, por lo que se esforzó para que fuera un lugar brillante y completamente rosa. El elenco quedó sorprendió cuando visitó el set por primera vez y ahora que lo vemos de cerca, entendemos porqué el reparto de Rápidos y Furiosos 10 no podía dejar de visitarlo. ¿Quién no querría vivir aquí?
Además la directora de arte y diseño pensó en todo para que la casa luciera como un producto de Mattel, incluso los paisajes eran artificiales para darle ese toque fantástico, además de que todos los objetos y muebles fueron hechos a mano. Si creías haberlo visto todo, espera a conocer el guardarropa de la muñeca, el cual es mucho más exótico que el que aparece en Toy Story 3, donde hay toda clase de accesorios y ropa para cualquier ocasión. ¡Un sueño hecho realidad! Pero tendremos que esperar hasta el 20 de julio para ver con más detalle el fantástico mundo de Barbie.