¿Ya marcaste en tu calendario el próximo 29 de junio? Esta será la fecha en la que Henry Cavill comienza a despedirse de Geralt de Rivia antes que Liam Hemsworth tome su espada. Pero antes de que esto suceda, TUDUM acaba de revelar un violento y sangriento adelanto de la temporada 3 de The Witcher en la que vemos épicas muertes, huesos rotos, ¡una verdadera carnicería!
Durante el evento en vivo desde Sao Paulo, Brasil, Netflix se encuentra de manteles largos al revelar detalles nuevos de producciones como Merlina, Heartstopper, Bridgerton y One Piece, pero como era de esperarse, uno de los títulos que mayor expectativa tiene alrededor fue The Witcher, por ello mostraron una escena que nos ayuda a entender qué ha pasado con Ciri (Freya Allan), Yennefer (Anya Chalotra) y Jaskier (Joey Batey), luego del apocalíptico final de la segunda temporada.
En esta ocasión el clip muestra a Ciri de pie entre a un campo repleto de rocas, pero su tranquilidad cambia en cuanto una tropa de comandada por el mago Rience (Sam Woolf) intenta secuestrarla, sin embargo, nuestra protagonista demostró que su entrenamiento ha rendido frutos y ella sola les da una verdadera paliza. Aunque es verdad que al ser un grupo grande, la balanza se inclina en su contra y en este momento las tripas comienzan a salir.
“La última vez te vencí con mi astucia. Esta vez conocerás mi magia”, mencionó Yennefer cuando apareció de manera heróica y claro, después de asesinar a un sujeto con un cuchillo en la garganta. Es así como Rience y nuestra bruja favorita comienzan un duelo con sus poderes especiales entre fuego y campos de energía invisible.
¿Y para todo esto dónde está Geralt?
No te preocupes, pues llegado el momento oportuno, Geralt de Rivia hace su gran entrada entrando en la pelea y claro, usando su fuerza inigualable y su famosa espada con la que comienza a cortar cualquier órgano vital de sus rivales, atravesando cuerpos y… ¿rompiendo huesos a Rience? Oh sí, las cosas se pusieron más violentas de lo que podrías esperar.
Justo cuando Rience intenta llevarse a Ciri a través de un portal mágico, ella logra escaparse y claro, viendo que estaba perdiendo la batalla luego que Jaskier llegara con refuerzos, el mago de fuego decide huir, pero Jennefer impide que su portal se cierre por completo y Geralt va tras él. Es aquí donde el brujo protagonista decide no tomarse mucho tiempo y toma sus manos para voltearlas al sentido contrario, ¡le rompió las muñecas!
La sangrienta escena de Geralt que nos hizo gritar de emoción
Si eres igual que nosotros y te metes por completo en esta historia de fantasía, debes saber que la siguiente escena termina por redondear el avance exclusivo de TUDUM, pues Geralt decidió terminar con este juego y entró en modo dios, pues sus rivales no pudieron hacer absolutamente nada para impedir su avance.
Para cada lado que blandía su espada salían litros y litros de sangre salpicada por doquier, incluso se encargó de hacer una racha de bajas (si esto fuera un videojuego), pues él solo asesinó a decenas de hombres con increíbles movimientos y trucos mágicos. Todo lo que esperas ver de The Witcher en una misma escena.
No olvides que la temporada 3 de The Witcher estará dividida en dos partes, el Volúmen 1 conformado por cinco episodios llegará a Netflix el próximo 29 de junio (esperemos que estes activando tu recordatorio en estos momentos). Esto será seguido del Volúmen 2 que a diferencia de la tanda anterior, únicamente tendrá tres capítulos, los más emocionantes, esperamos y aterrizarán en la plataforma streaming el 27 de julio; después de eso tendremos que decirle “adiós vaquero” a Henry Cavill como Geralt de Rivia.