El avance del nuevo episodio de The Kardashians ha puesto a las celebritiés en tendencia y esta vez se debe a una extraña declaración en la que sugieren que llegaría un nuevo integrante a la familia. Los seguidores más fieles del clan están seguros de que se trata de Kendall, ya que es la única de las descendientes de Kris Jenner que aún no tiene hijos, además en este momento esta disfrutando de un noviazgo con Bad Bunny, por lo que todas las piezas comienzan a acomodarse.
Este rumor comenzó a circular luego de que se liberará el avance del cuarto episodio del famoso reality show de Star Plus, donde la modelo es llevada al confesonario en el que se le cuestiona sobre un posible embarazo. La empresaria no dice ninguna palabra, pero su expresión es la que ha llamado la atención de los fans, quienes han comenzado a especular que Kendall podría estar esperando a su primer bebé. Una noticia que ha dejado boquiabierto a más de uno. Pero ¿realmente la joven millonaria está embarazada?
La hermana mayor de Kylie, conoció al actor de Tren Bala durante una cena con Justin y Hailey Bieber, desde entonces se empezó a especular sobre un posible romance entre ellos. Fue hasta el festival de Coachella, en el que también se presentaron Rosalía, Zendaya y BLACKPINK, cuando el par de tortolos confirmó su noviazgo. Ambos han sido vistos en diferentes dates donde han hecho evidente su amor por el otro y aunque pareciera que tienen planes de continuar juntos, es casi improbable que estén pensando en formar una familia.
A diferencia de Kourtney y Kim Kardashian, la top model ha dejado claro que no tiene intenciones de ser madre en estos momentos, incluso en uno de los episodios de la tercera temporada del reality show, la empresaria se enfrenta a Kris asegurando que la maternidad no está en sus planes. "Sigues diciéndome que no me voy a hacer más joven, pero adivina qué: Es mi vida y no sé aún si estoy lista… Aún tengo mucho que descifrar antes de traer un bebé a mi vida. Sigo disfrutando de la vida por mí misma y estoy tranquila con ello por el momento", decía.
Aún así habrá que esperar al nuevo episodio para que revelen a qué se debió está pregunta. ¿Un nuevo integrante se unirá a la familia? Algunos rumores apuntan de que podría tratarse de Kim Kardashian, ya que en uno de los avances Kourtney la cuestiona sobre si planea tener un nuevo hijo, la modelo responde contundentemente que "No", pero seguido segundos después añade burlonamente, "¿De quién? ¿Las quinientas personas con las que salgo?", por lo que su respuesta ha dado mucho de que hablar. Mientras tanto Kendall está disfrutando su noviazgo con el interprete de "Callaíta", eso sí, sin ningún bebé en camino.