¿Hasta dónde llega tu nivel como swiftie? Especialmente ahora que por fin conocemos los precios de los boletos para The Eras Tour de Taylor Swift (All Too Well) en México, también surgieron un sinfín de historias compartidas por usuarios de Twitter, fue así como conocimos a la anécdota de una maestra que contó cómo sus alumnos le avisaron que faltarían a clases para enfocar sus esfuerzos en los boletos para ver a Swift y esta fue la grandiosa respuesta.
Esta tarde Ticketmaster lanzó la primera fecha de boletos para The Eras Tour, algo que -como era de esperarse- provocó toda clase de reacciones de los fans. Incluso hubo quienes armaron altares con todo y velas para rezar a todos los santos y pedir que consiguieran una entrada al concierto.
Aunque poco se compara al tuit de @nayleaab13, quien mencionó ser una maestra que recibió un aviso muy peculiar de sus alumnos. “Mis alumnas y algunos alumnos me pidieron que en estos días no aplique exámenes o ejercicios que cuentan para calificación final porque van a faltar, ya que van a intentar comprar boletos para Taylor Swift”, escribió en dicha red social.
Tal vez estas palabras habrían sido suficiente para que algunos maestros se molestaran e hicieran todo lo contrario a la petición. Sin embargo, esta no fue la situación, pues esta maestra es consciente del valor que significa adquirir un boleto para ver en vivo a la también actriz de Amsterdam y Cats, por ello sorprendió con su épica respuesta.
Obviamente tienen mi apoyo total y les prenderé veladoras para que alcancen boleto.
¡Lo consiguieron! No cabe duda que existen maestras de enorme corazón melómano, pues estamos hablando de la primera visita de Taylor Swift a México y en general a Latinoamérica, un hecho que marcará la historia del país y claro, de la carrera de la oriunda de Nashville.
Y si creías que los precios de boletos VIP eran una locura al rozar los 20 mil pesos, esto no se compara a la reventa legal donde existen entradas que sobrepasan los 100 mil pesos mexicanos. Esto demuestra que la visita de Taylor Swift a México se ha convertido en todo un fenómeno del que seguiremos hablando el resto de la semana.