Falta menos de una semana para que The Flash se estrene en cines y traiga a Ezra Miller de vuelta como Barry Allen a la pantalla grande, junto a Ben Affleck, Sasha Calle y Michael Keaton. Muchos años de espera y retrasos, finalmente los fanáticos de DC podrán ver la película en solitario de uno de sus superhéroes favoritos. Esta es la tercera cinta de este subgénero que llega en el año, luego de los lanzamientos de Ant-Man and The Wasp: Quantumania y Guardianes de la Galaxia vol. 3.
El verano se acerca y los blockbusters comienzan a apropiarse de la cartelera, y vaya que nos esperan semanas llenas de cine. A unas semanas del estreno de Rápidos y Furiosos 10, la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse llegó para eclipsarla y ahora será el turno de la cinta de Andy Muschietti de presentarse ante los espectadores, que están muy ansiosos de ver a Miller en este emblemático papel que interpreta desde hace algunos años.
Previo a la llegada de la batalla de titanes entre Misión Imposible 7, Barbie y Oppenheimer, parece que The Flash tiene en la mira a otros rivales y no a ellos. Recientemente se liberaron algunos promocionales en los que se compara la importancia de la cinta del superhéroe veloz ante la esencia de las demás películas en taquilla. Las referencias a los títulos son extremadamente fáciles de identificar, así que no hay ninguna duda de cuáles son las producciones de las que se está burlando la cinta de Warner Bros.
Primero está una imagen donde se ve al personaje de Calle en la cual se expone que “El destino está en manos de una superheroína… Supergirl” como un guiño a Indiana Jones y el dial del destino, que se estrenó en la edición 76 del Festival Internacional de Cine de Cannes y llegará el 29 de junio a cines; mientras que en otra se lee “Las arañas son cosa del pasado, el futuro le pertenece a los murciélagos”, riéndose de Spider-Man: A través del Spider-Verso y enalteciendo a Batfleck.
Claro que tampoco podían dejar pasar la oportunidad de involucrar a Transformers: El despertar de las bestias, el estreno más reciente en salas de México. “El mundo está a punto de ser transformado por los verdaderos héroes”, así como a la próxima cinta de Disney Pixar Elementos, pues en la última imagen nos presentan que “Lo elemental es que veas Flash este 15 de junio”. ¿Qué te parecen estos promocionales?
Aunque la emoción de los fans por esta película se encuentra por las nubes, también hay quienes creen que tantos elogios por celebridades como Tom Cruise son parte del marketing para que la gente acuda al cine a verla, luego del descontento de muchas personas ante los cargos y controversias del también protagonista de Las ventajas de ser invisibles. Recuerda que tanto en Cinemex como Cinépolis habrá coleccionables en dulcería y que ya puedes comprar tus boletos en este enlace previo al gran día.