Desde que Taylor Swift anunció su gira por México y Latinoamérica, los swifties enloquecieron y es cuestión de días para que comience la venta general de boletos a través de Ticketmaster (Acá te decimos cómo conseguir el código para comprarlos). La cantante ha sobresalido en la escena musical y ha sido tanto su éxito que ha colaborado en la banda sonora de películas como Los juegos del hambre o 50 sombras más oscuras; pero su talento también la ha llevado a tener pequeños papeles en el cine y estuvimos a punto de verla en la saga de Crepúsculo.
La oriunda de Nashville ha dejado claro su amor por el cine, tan solo hace unos meses dirigió su primer cortometraje All Too Well, el cual formó parte de la selección oficial del TIFF, donde admitió que la filmografía de Guillermo del Toro ha sido una de sus principales inspiraciones. La fama de la cantante la ha llevado a formar parte de Hollywood, por lo que ha sido incluida en series y películas, siendo Amsterdam la más recientes de ellas, sin embargo la artista de 33 años siempre soñó con ser parte de una de las sagas más famosas de la industria.
La interprete de "Blank Space" es fan de las novelas de Stephenie Meyer, así que cuando Catherine Hardwicke anunció que haría una adaptación cinematográfica, la cantante buscó la oportunidad de ser parte de la cinta, la cual lanzó al estrellato a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Fue con Crepúsculo: Luna Nueva cuando todo se acómodo para que su participación fuera una realidad, incluso estuvo en platicas con el director Chris Weitz para tener por lo menos un cameo.
En ese período la cantante gozaba de mucha popularidad, ya que recientemente había estrenado su álbum 'Fearless' siendo "Love Story" uno de sus hits más memorables. Además en ese momento estaba en una relación con Taylor Lautner, encargado de interpretar a Jacob, por lo que las posibilidades eran demasiado altas, sin embargo el director truncó uno de sus sueños.
"Lo más difícil para mí fue pensar que, en el momento en que Taylor Swift entrase en la pantalla, durante unos cinco minutos, nadie iba a ser capaz de procesar nada. También me doy una patada a mí mismo por ello, porque era como, 'wow, podría haber estado con Taylor Swift. Ella debió pensar, '¿Quién es este idiota?' Pero a veces tomas decisiones pensando que es lo mejor para la película", explicó el director de La brújula dorada, asegurando que la fama de la artista podría robar la atención de la cinta.
La cantante no volvió a insistir y ni siquiera fue invitada para participar en el soundtrack, pero ahora que han anunciado una serie reboot de la saga quizás esa sea su oportunidad para cumplir su sueño frustrado. ¿Te hubiera gustado verla junto a Pattinson y Stewart? Por ahora, Taylor Swift sigue concentrada en su gira The Eras Tour pero es probable que sigamos viéndola en próximas producciones ya que cada vez es más común ver a cantantes en series y películas, como ocurrió con Dua Lipa en Barbie y The Weeknd en The Idol.