Spider-Man: A través del Spider-Verso ha sido un éxito en taquilla, sin embargo los fanáticos tendrán que esperar al menos un año para saber que sucederá con Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) en Beyond The Spider-Verse. A pesar de que Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers han declarado que pretenden concluir el multiverso con esta tercera entrega, Sony Pictures anunció dos películas más y una de ellas será un live-action del arácnido puertorriqueño.
En los últimos días han surgido varios nombres de actores que podrían interpretar a Miles Morales, entre los que destacan Caleb McLaughlin (Stranger Things), Miles Brown (Free Guy), Justice Smith (Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones) y el mexicano Benny Emmanuel (Vgly). Sin embargo, otras celebridades se han propuesto para el papel, como es el caso del actor de The Get Down, quien prestó su voz para el arácnido de Brooklin desde su debut en Spider-Man: Un nuevo universo.
El actor ha mostrado su interés por continuar en la franquicia y durante la promoción de la película anunció que le gustaría ser fichado para el live-action. "Hay tantas cosas que quiero hacer, hombre. Específicamente en el espacio cinematográfico, me encantaría interpretar a Miles Morales en vivo. Me encantaría crear algunos proyectos originales y hacer despegar mi productora" explicó en una entrevista para Esquire.
Además aseguró que en todo este tiempo ha conocido bien al personaje, por lo que sabría hacia donde llevar la actuación. El actor de Dope está haciendo hasta lo imposible para interpretar a Miles Morales e incluso ha comenzado a entrenar para tener el físico adecuado para ser el cuarto Spider-Man y unirse a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. En una publicación de Instagram el actor compartió una fotografía acompañada del texto:
Es hora de perder peso para que puedan ver a Miles más claramente
Moore está convencido de que podría tener una oportunidad, aunque eso implique someterse a rigurosas dietas y extensas rutinas de ejercicio. Por ahora no hay indicios de quién podría ser el actor estelar, sin embargo el protagonista de Wu-Tang: An American Sagaes es un poco mayor para lo que Marvel y Sony Studios está buscando, considerando que el actor tiene 28 años y Miles tiene apenas 15. ¿Crees que sea un contendiente fuerte para el papel?
Los fans continúan arrojando propuestas, además hay quienes han pedido a Emma Myers y Milly Alcock para el papel de Spider-Gwen, aunque también hay quienes les gustaría ver a Hailee Steinfeld en el live-action. Spider-Man: A través del Spider-Verso continúa en cines donde podrás escuchar el doblaje de Moor, Steinfel y Oscar Isaac. La cinta se ha perfilado como una de las favoritas para ganar una estatuilla Oscar el próximo año debido a la calidad de la animación.