Ser tan famoso como Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Leonardo DiCaprio no es una tarea sencilla, sobre todo cuando de encontrar el amor se trata. La vida fuera de cámaras de las celebridades, especialmente sus relaciones y con quién están saliendo, suele ser uno de los temas de mayor interés del público. Tal como ha sucedido con Taylor Swift (quien ya ha terminado su breve romance con Matty Healy) o Shakira (y las estrellas interesadas en salir con ella), la vida íntima de los famosos siempre está en riesgo de ser expuesta. Por esa razón, una actriz de Disney ha encontrado una manera de blindarse de las filtraciones.
Raven-Symoné, recordada por ser la protagonista de producciones de Disney como Es tan Raven, The Cheetah Girls y The Cheetah Girls 2 junto a Belinda, reveló su fórmula secreta para que su vida amorosa no llegue a las portadas de las revistas. En un video que circula por internet, la también cantante dio un ejemplo del por qué "una persona precavida vale por dos", al hacer público que algo que siempre hace en todas sus relaciones es hacer que su pareja firme un contrato de confidencialidad.
"En todas mis relaciones, sobre todo, cuando empezaba a salir con alguien, tenía que pedir que la otra persona firmara un acuerdo de confidencialidad", fueron las palabras de la actriz de Disney. Y aunque le llevó un tiempo entender que pedirle a tu pareja que firme un contrato puede ser algo muy frío e insensible, Raven aseguró que en su posición es algo que ha tenido que hacer para protegerse de que su privacidad se viera comprometida.
Más adelante en el clip, el entrevistador le hizo una pregunta muy interesante a Raven y quiso saber en qué momento de la relación es cuando le dice a sus parejas que tiene "un papeleo listo" que deben firmar. "Justo antes de que llegue el momento de hacer travesuras", respondió entre risas la actriz de El show de Bill Cosby para explicar que pide firmar el acuerdo de confidencialidad antes de tener sexo con la otra persona.
¿Y cómo es que Raven tiene todos los papeles listos? Según la actriz de Pequeños traviesos, ella cuenta con un excelente equipo de abogados y gracias a ellos tiene muchas copias listas en su casa para sacar, firmar y seguir adelante con la diversión. Y por si alguien intenta hacerle daño y exponer su vida privada, Raven reveló que todavía tiene en su poder cada uno de los acuerdos de confidencialidad en su casa de sus respectivas parejas, asegurándose de que nadie puede decir nada de ella. "Bienvenido a ser una celebridad en Hollywood hoy en día", bromeó Raven-Symoné. El video finalizó con el entevistador haciendo una pregunta a Raven sobre qué tan grande es su archivo, y aunque no respondió directamente, la actriz se limitó a reírse con el cuestionamiento.