Se acerca el verano y con el una serie de estrenos en los que destaca Barbie de Greta Gerwig, la cual ha causado un gran revuelo entre el público, en especial luego del lanzamiento del segundo tráiler donde quedó más claro la trama. Ante la fiebre por la película, Mattel lanzó una serie de coleccionables inspirados en los personajes de Margot Robbie y Ryan Gosling que cualquier fanático querrá tener.
La colección incluye distintas versiones de Barbies y Kens, así como el corvette rosa que aparece en los tráilers y la Dreamhouse donde vive la muñeca, todos ellos con un costo que va desde los 50 hasta los 150 dólares. Irónicamente Greta Gerwig se inspiró en los productos de la compañía para que luego el live-action inspirará los juguetes, por lo que el elenco tuvo divertidas reacciones al verse como una pieza de Mattel.
"Es mi Barbie y está usando el outfit de un día perfecto", dijo la actriz de Babylon cuando vio por primera vez a una de las muñeca inspiradas en ella, la cual está usando el vestido blanco con líneas rosas que aparece en el tráiler de la película, sin embargo esa no fue su favorita. "Es brillante, replicaron el aspecto exacto en la película, me encanta", dijo cuando sostuvo otra versión en la que la muñeca aparece con un outfit vaquero completamente rosa.
"Esto es todo, wow. Esto está tan bien", dijo asombrada al ver una muñeca con el atuendo de lentejuelas doradas, idéntico al que aparece en el segundo tráiler donde Margot está bailando "Dance the night", la canción oficial de Dua Lipa para la película. Si las muñecas te parecieron increíbles, prepárate porque estamos seguros que estos outfits serán tendencia lo que resta del año.
Asimismo Simu Liu quien interpreta a otro Ken, quedó asombrado al ver su propia versión en juguete. "Oh Dios mío, este Ken soy yo. Su cabello está perfectamente peinado. Estoy un poco celoso para ser honesto", dijo de su juguete. La emoción también contagió a America Ferrera "Es mi muñeca Barbie, digo es Gloria, pero soy yo", dijo feliz contemplado su muñeca. Sin duda con la película cumplieron el sueño de "Sé lo que quieras ser".
Asimismo Issa Rae añadió: "Le voy a llamar a Greta Gerwig porque ella me pregunto, "Cómo quieres que Barbie presidenta luzca? Y yo dije que me gustaría que fuera un vestido de fiesta y ella me dijo 'Hecho'", dijo señalando a la muñeca que luce un brillante vestido rosa. ¿Qué te pareció la colección? Lo más seguro es que los encuentres a la venta muy pronto. Barbie llegará a cines el 21 de julio, día en que también se estrena Oppenheimer de Christopher Nolan.