¡El Spider-Verse es una realidad! Spider-Man: A través del Spider-Verso es una de las películas más esperadas del año y a unas horas de su estreno, la productora Amy Pascal confirmó que tiene más planes para Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), los cuáles incluyen una película live-action así como una cinta animada enfocada en uno de los Spideys.
Sí, así como leíste. A través de un reportaje de Variety, Sony Pictures confirmó una película independiente de Spider-Woman. Aún no se se sabe si estará enfocada en Spider Gwen de Steinfeld o en la versión arácnida de Issa Rae, sin embargo es una noticia que ha enloquecido a todos los fanáticos.
Lo verás todo. Todo está ocurriendo.
Las peticiones de los fans han sido escuchadas y en menos tiempo de lo que esperábamos los creadores están dispuestos a expandir el universo arácnido y para este punto cualquier cosa es posible. Así que además de la secuela animada, Beyond the Spider-Verse , el estudio le ha apostado a algo más grande y tendremos más películas de Spidey así como una cuarta película con Tom Holland y Zendaya.
Algunos han especulado que ambos proyectos están relacionados con Hailee Steinfeld, quien se ha encargado de darle voz a Spider Gwen desde Spider-Man: un nuevo universo, por lo que este podría ser su salto a la versión live action. Por un tiempo, los fans propusieron a actrices como Milly Alcock (House of The Dragon) y Emma Myers (Merlina). Eso sin descartar que Sydney Sweeney ha sido fichada para una película de Madame Web. Sin embargo, la película animada podría estar centrada en Jessica Drew.
¿Quién es Spider-Women?
El personaje apareció por primera vez en 1977 y siempre estuvo relacionada con Peter Parker, más no de manera independiente. Spider-Woman fue creada por Archie Goodwin, Sal Buscema y Jim Mooney, en un principio funcionaba como una villana anónima apodada Arachne y su pasado la vincula con HYDRA. Sin embargo, su personaje ha evolucionado a lo largo del tiempo y también es relacionado con el Alto Evolucionador, así es, el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por lo que su personaje podría tener un trasfondo importante en los próximos proyectos de la compañia.