Luego de una semana de estreno, Rápidos y Furiosos 10 se está quedando sin gasolina, pues esta mañana se reportó que La Sirenita de Halle Bailey rebasó por una notable diferencia a la nueva película de Vin Diesel, pero esto no ha impedido que los fans de Dominic Toretto hayan encontrado un grave error en la continuidad, especialmente en una escena de Han (Sung Kang).
Si eres un fan de hueso colorado, seguramente recordarás que en Rápidos y Furiosos 9, Han se reencuentra con Shaw (Jason Statham). En este momento el conductor que conocimos en Rápido y Furioso: Reto Tokio tenía el cabello corto luego de haber fingido su muerte por un largo periodo de tiempo.
Este pequeño detalle no se respetó en Rápidos y Furiosos 10, pues esta escena fue recreada, pero Kang lucía una larga cabellera. Y no fue precisamente un error en la producción, pues el actor sí recibió la indicación de cortarse el cabello, pero se negó rotundamente, pues aseguró que él conoce mejor que nadie a Han y sabe que los fans querían verlo con el cabello largo, pues es parte importante de su imagen, así lo reveló en entrevista con Insider.
Me di cuenta de que hay algunas cosas que la gente necesita de Han. Quieren refrigerios, quieren autos geniales y quieren su cabello.
Y dado que Vin Diesel hizo de Toretto lo equivalente a un metahumano, algo de lo que Barry Allen (Ezra Miller) estaría sorprendido en Flash, por supuesto no desaprovechó la oportunidad y tal como sucede con Sansón, sus poderes especiales radican en su cabello; algo que le ayudó a mantenerlo intacto a pesar de las peticiones de la producción.
El cabello es casi como un superpoder que tiene... Es sinónimo de lo que define a Han.
Si esto no fue suficiente, Sung Kang también compartió cuáles son las características que definen a su personaje y por ende, fans de todo el mundo estarán pendientes en cada película para contar con las mismas, corriendo grave problema si algo no estuviera en su lugar, por supuesto el cabello es uno de los puntos más importantes y no estaría dispuesto a defraudar a nadie.
Me di cuenta de que hay algunas cosas que la gente necesita de Han. Quieren sus botanas, quieren autos geniales y quieren su cabello.
Todo estos argumentos hicieron que Sung Kang mantuviera su cabello intelecto, aunque la única condición fue buscar una forma de al menos asimilar el look de la película anterior. La respuesta sencilla fue recogerlo un poco de los lados, por ello vemos en dicha escena que se acomoda su melena detrás de las orejas para que, visualmente, se le vea más corto.
Si aún no has visto Rápidos y Furiosos 10, no te olvides que puedes conseguir tus boletos en el siguiente enlace, ¿quién querría perderse el debut en esta saga de la actriz oscarizada Brie Larson y la superestrella de los siete mares, Jason Momoa?