Parece que a Demon Slayer temporada tres no le está yendo tan bien en Crunchyroll, ¿no creen? El ritmo ha ido un poco lento y los fans se han estado quejando demasiado y con toda seguridad les decimos que a Demon Slayer: To The Swordsmith Village le fue mucho mejor. Pero bueno, no todo puede estar mal porque el propio anime ha inspirado a artistas como Kenia Os para hacer su cortometraje Universo K23 o al querido Samukarts para hacer un crossover que no creíamos posible entre Tanjiro y El Chavo del 8.
Parece que el artista brasileño aprovechó el anuncio de HBO Max respecto a la serie biográfica Sin querer queriendo, que se dedicará a narrar la vida y obra de Roberto Gomez Bolaños 'Chespirito' por medio de una ficción que estará producida por su hijo Roberto Gomez Fernández. Como aún no hay anuncio sobre capítulos, temporadas y actor encargado de dar vida al comediante, se realizó estos cuatro de artes donde convergen ambos mundos de forma bastante hilarante.
El Chavo
Como pueden ver, Tanjiro Kamada (Iván Bastidas) parece adoptar bastante bien la personalidad de nuestro querido chavito. ¿Se imaginan al cazademonios diciendo frases icónicas como "fue sin querer queriendo"? Parece que nuestro ilustrador brasileño y consentido, quien ha hecho otros montajes para Dragon Ball Z y Dwayne Johnson se inspiró bastante en ambas personalidades, de Gomez Bolaños y Tanjiro, para empatarlos.
Nezuko
Maria Antonieta de las Nieves le ha dado un toque más hilarante a Nezuko (Annie Rojas), pero desde luego, la Chilindrina tendría que ser la única capaz de ser la hermana de Tanjiro. Ahora, sería divertido imaginar al chavito usar una caja en su espalda para cargar a su hermana durante toda la vecindad. Apostamos a que volverían loco a Ron Damón (Ramón Valdés) y lo desesperarían todo el día.
Zenitsu
Godinez no parece tener la perversión del querido Zenitsu, pero no había de otra para entregarle la responsabilidad de ser el cazademonios con el poder de entrar en trance para hacer los más impresionantes ataques con ayuda del rayo. No cabe duda que el profesor Jirafales se volvería loco en su aula escolar, porque sólo falta un personaje más de la vecidad para imaginar cómo sería si jugaran a Kimetsu no Yaiba.
Inosuke
Y cerramos con nuestro querido Carlos Villagrán, Kiko, como el elegido para ser el niño con la cabeza de jabalí, Inosuke, un poderoso espadachín cuyo físico hace que el personaje del comediante mexicano luzca verdaderamente irreconocible. Una interpretación digna para el segundo personaje favorito de todos los seguidores de la bonita vecindad. ¿Ustedes qué personaje le darían a Édgar Vivar y Ramón Valdés, los actores que quedaron fuera de este ejercicio bastante divertido? Siempre el buen Samukarts nos trae las mejores ilustraciones d elos títulos en tendencias y se agradece.