Rápidos y Furiosos: Reto Tokio resultó ser el salvavidas que la saga necesitaba y la que descubrió a Justin Lin como el cineasta que se encargó del resto de la franquicia por la buena relación que tuvo con Vin Diesel y el estudio. Sin embargo, es la única película que no tiene como protagonistas a Dom y Brian (Paul Walker), y aún así es una de las favoritas y diríamos parte del top 5 gracias al entrañable protagonista, Sean Boswell (Lucas Black).
¿Dónde está Sean en Rápidos y Furiosos 10? Como habrán visto, la familia se unió a Dom para tratar de acabar con los malvados planes de Dante Reyes (Jason Momoa), aunque les salió el tiro por la culata y éste les hizo la vida imposible al planear algunas trampas en las que cayeron con misiones falsas en Roma, Brasil, con Isabel (Daniela Melchior), y en la Antártida, donde Gisele (Gal Gadot) hace su gran reaparición.
Pero él no está. Lo que asumimos respecto a Sean es que aún vive en Alemania y trabaja para el mismo taller donde Tej (Ludacris) y Roman Pierce (Tyrese) fueron a buscarlo para que los ayudara con la misión espacial en Rápidos y Furiosos 9. El autocohete salió directamente de su taller y resultó ser todo un éxito para acabar con los planes de Cipher (Charlize Theron) desde cualquier órbita.
"Nadie me ha llamado. Estoy bien en lo que sea que ellos decidan, si me quieren incluir seguro leeré el libreto", comentó al medio Hollywood Pop al ser cuestionado por éste acerca de su ausencia. Hace mucho sentido que Sean sea reserva para las dos partes faltantes de la ahora trilogía final dirigida por Louis Leterrier, porque ahora la familia necesitará resguardarse desde cualquier frente con tal frenar a Dante y Aimes (Alan Ritchson).
Al estar ligado directamente a Han (Sung Kang) parece bastante complicado que lo segreguen del final de la saga y estaría fenomenal que Sean, Han y Giselle tengan alguna escena para rememorar sus respectivas partes en la franquicia donde también participan Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, sin olvidarnos que en la décima cinta tampoco aparecieron los reguetoneros Tego Calderon y Don Omar. Ya veremos todas las sorpresas reservadas para las dos películas restantes y los spin-offs anunciados por el también actor de Las crónicas de Riddick.