Si eres fan del automovilismo, seguramente ya tienes en el radar el Gran Premio de Mónaco, donde Checo Pérez buscará ganar nuevamente en este circuito callejero de la F1 tal como sucedió el año pasado. Y para recibir las mejores vibras previo a la gran carrera, Bad Bunny sorprendió al piloto tapatío que hace poco apareció en el clip especial de Rápidos y Furiosos 10.
Y no estamos hablando de una típica visita solo para estrechar las manos y una selfie, pues recordemos que el novio de Kendall Jenner no suele hacer eso, pues la última reunión que tuvo con el apodado Ministro de defensa de la F1, fue dentro de un auto y subieron el volúmen a “Andrea”, canción que forma parte del álbum Un verano sin ti.
En esta ocasión el también actor de Tren bala decidió tomar prestado el uniforme completo incluyendo el casco de Checo y si esto no fuera suficiente, ¡también se metió dentro del poderoso monoplaza de Red Bull Racing! Incluso puede verse que Benito estaba moviendo el volante simulando que lo conducía, incluso se escuchaba el motor encendido. La diversión se acabó cuando Checo se dio cuenta que había un intruso en su auto en el video compartido en redes sociales. “Oye, ese es mi caso”
Tranquilo, tranquilo, disculpa. Me lo estaba probando
Estas palabras fueron dichas por Bad Bunny mientras Checo Pérez se acercaba a tomar de regreso el casco que utilizará en el Gran Premio de Mónaco el próximo domingo 28 de mayo. Por supuesto todo esto fue una broma entre los dos, pues son amigos desde hace tiempo, motivo por el que se tomaron un momento para crear esta divertida situación.
El resto del clip muestra tanto a Checo como a Bad Bunny caminando juntos, sonriendo y paseando por un sector de las instalaciones de Red Bull previo a la gran carrera del Gran Premio de Mónaco. Incluso cabe destacar la camiseta del cantante, pues llevaba un diseño que simulaba el cuerpo de una mujer portando un bikini.
Hasta el momento Bad Bunny mantiene su vida pública muy activa, pues constantemente se comparten nuevas imágenes posando con su pareja sentimental, Kendall Jenner. Aunque esta misma relación ha dado mucho de qué hablar, pues en redes sociales un sector de sus fans siguen sin estar del todo convencidos que este noviazgo sea real o simplemente vaya a funcionar.
No olvides que otras estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Tom Cruise, Shakira o Sylvester Stallone han revelado que son grandes aficionados a la F1 y muchos de ellos directamente de Checo Pérez. Incluso Vin Diesel y Michelle Rodriguez hicieron un clip especial relacionado a Rápidos y Furiosos 10, donde hablan de la pasión por correr autos a máxima velocidad.
Su conexión ha sido tan grande que le preguntamos a Michell Rodriguez quién ganaría en unos arrancones callejeros: Dominic Toretto o Checo Pérez y vaya que dio cátedra de sus conocimientos sobre el automovilístico y motores de 6 millones de dólares, todo para darnos una respuesta épica que seguramente te hará brincar de emoción si eres latino.