No hay fanático de los superhéroes que no tenga en su radar Flash, película dirigida por Andy Muschietti (Eso) que adaptará Flashpoint, una de las sagas de cómics más épicas, pues el velocista escarlata (Ezra Miller en el cine) cambiará por completo la realidad y le dará un nuevo destino al DCU. Ahora Cinépolis y Cinemex anunciaron la fecha para conseguir tus boletos en preventa.
Y para conseguirlos te recomendamos poner un recordatorio, alarma o decirle a tu vecino que te recuerde, como sea, debes tener bien presente que el próximo 1 de junio se abrirá la preventa para la cinta que traerá de regreso al icónico Batman de Michael Keaton, aquel que vimos en los años 80 bajo la dirección de Tim Burton.
Esto significa que los fanáticos de hueso colorado podrán adquirir sus entradas dos semanas antes del estreno que se tiene pactado para el próximo 15 de junio, fecha en la que podrás conocer a Supergirl de Sasha Calle, además de otros regresos como el de Ben Affleck, Michael Shannon o Temuera Morrison, quienes han sido confirmados hasta el momento, aunque podríamos dejar en veremos esta lista, pues es posible que haya grandes sorpresas.
A pesar de tener algunas ideas respecto a la historia detrás de Flash, el hecho de contar con James Gunn como el mandamás de DC Entertainment ha hecho que esta película mantenga con altas expectativas al fandom, pues llegará después de múltiples cancelaciones como el Superman de Henry Cavill o Mujer Maravilla 3 de Gal Gadot, entre otros tantos proyectos.
Es así como la nueva película del DCU marcará el camino de los próximos años, pues el universo se reiniciará de algún modo y así conoceremos a los personajes y actores que sobrevivirán a esta depuración, algo que viene persiguiendo a la compañía desde hace años por el afán de conseguir lo que algún día hizo Marvel Studios con su sagas individuales y colectivas como Avengers.
A lo largo de los múltiples tráilers de Flash se nos ha dejado claro que el General Zod (Shannon) será el gran villano a vencer. Sin embargo, debemos recordar que este mismo papel lo vimos en El hombre de acero de 2013, por ello aún cuesta creer del todo que este sea el único enemigo de la película.
¿Veremos finalmente a Reverse-Flash en la pantalla grande? Esto podría suceder, no debemos descartarlo, pero ahora mismo es imposible sacar esta clase de conclusiones, por ello debemos esperar al 15 de junio para conocer la respuesta a este y otra clase de emocionantes planteamientos. No olvides que la preventa estará activa a partir del 1 de junio en los sitios y aplicaciones móviles de Cinépolis y Cinemex (por recordatorios por toda tu casa y trabajo, no queremos que te la pierdas).