Barbie es uno de los estrenos más esperadas del año y el tráiler con Margot Robbie y Ryan Gosling solo ha incrementado la emoción. Aunque todavía no hay muchos detalles sobre la trama, Greta Gerwing nos ha dado un primer vistazo del colorido universo que ha creado y estamos seguros que cualquiera moriría por ser parte del Barbieland, incluso el elenco de Rápidos y Furiosos X , quienes mostraron su fascinación por este proyecto, a excepción de una persona.
Cuando Greta Gerwing comenzó a desarrollar la historia tenía muy claro como quería que fuera su versión de Barbie, la icónica muñeca amada y odiada por muchos. A pesar de que los usuarios aplaudieron la elección Margor Robbie como la muñeca estelar, la realidad es que la actriz de Babylon no encabezaba la lista. La directora de Lady Bird tenía como primera opción a una actriz de la familia Fast, quienes por cierto se encontraban filmando la nueva cinta en un estudio de grabación cercano, por lo que constantemente visitaban el set. De hecho, gracias a esas visitas John Cena consiguió el papel de Ken Tritón.
En una entrevista para Variety, Robbie confesó que el papel fue pensado para Gal Gadot, sin embargo la protagonista de La Mujer Maravilla rechazó la oferta, ya que tenía varios proyectos en camino, incluyendo Rápidos y Furiosos X, donde hizo una sorpresiva aparición. "Gal Gadot es la energía de Barbie", dijo la actriz de Suicide Squad.
"Es increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa porque es tan genuinamente sincera y es tan entusiastamente amable que es casi una tontería. Es como justo antes de ser un idiota". Por lo que este rasgo de la amazona inspiró la personalidad del resto de los personajes femeninos, interpretados también por Issa Rae, Hari Nef, Emma Mackey, Dua Lipa, Alexandra Shipp y Kate McKinnon.
Aún así hacer el papel de la icónica muñeca no fue un proceso tan sencillo, ya que incluso Margot Robbie tuvo que cuestionarse su propio concepto de belleza y sensualidad. "Estoy como, 'Está bien, ella es una muñeca. Ella es una muñeca de plástico. Ella no tiene órganos. Si no tiene órganos, no tiene órganos reproductivos. Si ella no tiene órganos reproductivos, ¿sentiría deseo sexual? No, no creo que pueda", compartió la actriz de El lobo de Wall-Street, un dilema que la persiguió durante todo el rodaje.
Aún así, el público ha recibido bien la participación de Robbie en la cinta, asegurando que es la encarnación perfecta de Barbie, pero ¿te imaginas a Gal Gadot como la famosa muñeca? Estamos seguros que también habría hecho un increíble trabajo. Después de la cancelación de Mujer Maravilla 3, la actriz ha optado por otros proyectos, por ello su sorpresiva aparición en Rápidos y Furiosos X con Vin Diesel y Michell Rodriguez, franquicia que contará con dos películas más y un spin-off.