Finalmente, después de mucho tiempo de espera, todo el mundo podrá ser testigo del maravilloso mundo marino de La sirenita con Halle Bailey y Melissa McCarthy, quienes han sorprendido al público demostrando que son Ariel y Úrsula en carne y hueso. Con su increíble talento musical, la joven Halle se une a Emma Watson, Naomi Scott, Elle Fanning y el resto de las actrices del club de princesas de Disney. Y así como probablemente lo haría la princesa de los siete mares, la joven actriz reveló que se llevó algo del set para no olvidar su experiencia siendo Ariel.
En una entrevista junto a Jonah Hauer-King, quien interpreta al intrépido príncipe Eric, la actriz que ha probado en más de una ocasión que nació para ser Ariel, respondió una pregunta de forma muy honesta: "¿Alguno de ustedes se llevó algún accesorio o cachivache del set?”, fue el cuestionamiento que les hicieron a los protagonistas de La sirenita. Sin dudarlo por un segundo, la también intérprete de The Color Purple dijo que en realidad sí se había quedado con algo del rodaje de la película, que era muy especial tanto para ella como para su valiente personaje.
"De hecho, me quedé con la hermosa sirena de jade que el Príncipe Eric le había dado a Ariel", dijo la actriz de Las vacaciones de mi vida, aunque no precisamente se la robó, sino que el artículo le fue entregado a ella como un regalo por su gran trabajo. Además, confesó que esta bella pieza se encuentra en su propia casa ya que para ella siempre será un recordatorio del extraordinario momento que fue grabar el live-action de Disney junto a Melissa McCarthy, Javier Bardem, Awkwafina y el resto del elenco.
Quien asombró con su respuesta fue el actor de Postcards From London debido a que él también recibió el mismo detalle. "Yo tengo el mismo regalo (...) me llegó en una pequeña caja", expresó el británico quien continuó diciendo que luego de abrir el presente decidió llamarle a Halle para presumirle lo que había recibido ya que creyó que había sido el único, situación que les causó gracia a ambos. Además, Jonah reveló que pudo quedarse con las botas del príncipe Eric, aunque dijo que ahora que las tiene no sabe en dónde ponerlas por su terrorífica apariencia.
No es la primera vez que Halle tiene que responder a una pregunta muy extraña. Durante la Met Gala 2023, en la que la actriz deslumbró con un atuendo al estilo de La sirenita junto a estrellas como a Kim Kardashian y Jennifer Lopez, Halle tuvo que enfrentarse a tomar una decisión muy particular cuando le preguntaron si prefería comerse a Flounder o Sebastián. Como una verdadera amante de los animales acuáticos y haciendo honor a las palabras del Tiburón Bruce en Buscando a Nemo, Halle dijo que "los peces (y crustáceos) son amigos, no comida".