Luego del éxito de A todos los chicos que me enamoré, los fanáticos esperaban con ansías Besos, Kitty un spin-off enfocado en Anna Cathcart, quien vuelve a interpretar a la menor de los Covey en una nueva aventura romántica. Aunque no veremos a Lana Condor ni a Noah Centineo, la serie trae de regreso a personajes de la saga original como el Dr. Daniel Covey (John Corbett), Trina Rothschilds (Sarayu Blue) y por supuesto, Dae (Dae-heon Kim), sin embargo también incluye la participación de importantes celebridades de la cultura k-pop, que solo algunos identificaron.
En esta nueva aventura, Kitty emprende un viaje a Corea del Sur en búsqueda del amor, ya que planea encontrarse con su novio a larga distancia, un reto que parece más complicado de lo que suena. La serie, ya disponible en el catálogo de Netflix, sorprendió a los fanáticos con la aparición de Taecyeon de la famosa banda 2 PM, quien interpreta a Ocean Park. Pero no fue el único, la actriz Han Chae Young también apareció en varios episodios y pocos la reconocieron.
La surcoreana es reconocida por aparecer en populares k-dramas como Delightful Girl Choon-Hyang o Una Promesa A Dios, pero alcanzó gran popularidad con su interpretación como la bella Min Seo Hyun, el interés amoross de Yoon Ji-hu (Kim Hyun-Joong) en Los chicos son mejores que las flores, también disponible en el catálogo de Netflix. Además, fue la villana de Otoño en mi corazón, un clásico para todos los amantes de la cultura k-pop. La actriz de 42 años es apodada como la "Muñeca Barbie coreana", por lo que si deciden lanzar una versión coreana después del estreno de Barbie, ya sabemos quien podría ocupar el lugar de Margot Robbie.
En la serie de Besos, Kitty, es la encargada de interpretar a Dami, la madre de Min Ho (Sang Heon Lee), otro estudiante de KISS con una relación complicada con Kitty. Curiosamente ella tiene una especie de conexión con el personaje de Taecyeon. Al igual que en la vida real, su personaje tiene una agenda muy apretada, por lo que solo aparece durante las escenas de videollamadas con su hijo mientras filma una película en Los Ángeles.
Han Chae Young también ha tenido cameos en películas como My Girl, protagonizada por Lee Dong Wook, una actriz con una gran trayectoria en la industria, por lo que su presencia solo ha incrementado la emoción de los fans. Asimismo también hay un cameo de la talentosa Chaerin, integrante de la girlband Cherry Bullet, quien ahora se encarga de interpretar a Lulu, una idol en ascenso. Besos, Kitty está repleta de cameos y música que enloquecerán a cualquier amante de la cultura k-pop. ¿Encontraste más referencias? La serie cuenta con 10 episodios y ya podrás verlos todos en Netflix.