Rápidos y Furiosos 10 pasó su primer fin de semana con más de 260 millones de dólares en recaudación mundial; demostrando que la saga protagonizada por Vin Diesel aún tiene una sólida base de seguidores. Esto llegó de la mano con múltiples cameos, pero el uno de los más importantes sin duda fue el de Meadow Walker, hija del legendario Paul Walker, pero ¿viste el momento preciso de su participación?
Luego de los acontecimientos de Rápidos y Furiosos: 5in control, Toretto (Diesel) se hizo de un nuevo enemigo en Dante (Jason Momoa), quien tiene como misión hacer sufrir a todos los seres amados de Dominic. Esto último comenzó una cacería mundial, motivo por el que Jakob de John Cena volvió al ruedo para ayudar a Mia (Jordana Brewster) y hacerse cargo del pequeño Brian (Leo Abelo Perry).
El conmovedor cameo de la hija de Paul Walker en 'Rápidos y Furiosos X'
Fue así como Jakob y el pequeño Brian toman un vuelo con dirección a Portugal, donde se supone que se reencontrarían con Dom. En el inter vemos una escena donde este par se encuentra sentados esperando el momento indicado para llevar a cabo su plan de escape hasta que aparece una azafata, quien le lleva tres botellas de vodka a Jakob y se le queda viendo de forma sospechosa.
Esto hace que el pequeño Brian le pregunte a su tío si conocía a aquella mujer y la respuesta termina siendo incluso conmovedora: “siempre es bueno tener amigos en lugares altos”. Ahora que tenemos todo sobre la mesa, debes saber que el personajes de la azafata fue interpretado por Meadow Walker, hija del difunto Paul Walker.
Y esto no fue lo único, pues una escena después Jakob se encarga de noquear a un pequeño grupo de sujetos que fueron enviados por La Agencia. Este momento hizo que hubiera algunos movimientos inesperados en el avión y una vez más, Meadow reapareció en la película sólo para dejar claro que era un personaje aliado de la familia de Toretto.
A través de redes sociales, Meadow también compartió un momento de su cameo acompañado de un emotivo mensaje donde recordó cómo fue crecer mientras su padre formaba parte de esta icónica saga. “¡El primer fast fue lanzado cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia. No puedo creer que ahora también pueda estar allí arriba. Con los que han estado por aquí para verme crecer”.
Si aún no has visto Rápidos y Furiosos X, no olvides que ya se encuentra disponible en cines de todo el país y podrás conseguir tus boletos a través del siguiente enlace. La cinta también cuenta con el debut en la franquicia de Brie Larson y Jason Momoa, además de contar con emotivas participaciones de actores que han participado a lo largo de la saga.