Después de dos años de ver la última entrega de la saga Rápido y Furioso en cines, Dominic Toretto (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodriguez) y toda la familia regresó a la pantalla grande para presentar el inicio del fin con la primera parte de un desenlace que abarcará tres películas. Rápidos y Furiosos 10 fue nuestra entrada a la última trilogía y su estreno trajo muchos momentos de acción para las audiencias.
Han pasado más de 20 años desde que conocimos a los personajes de esta franquicia y la gente sigue amando ver sus aventuras en los cines. La anticipación alrededor de la cinta fue mucha porque ya se había anunciado previamente que sería de las últimas veces que veríamos a una de las familias más unidas del cine, por lo que todo el elenco aprovechó para visitar a sus fans de la Ciudad de México el pasado 14 y 15 de mayo.
Diesel, Rodriguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y Louis Leterrier, el director de la película, viajaron hasta tierras mexicanas como parte de su gira promocional para Rápidos y Furiosos 10, en la que hasta cantaron “Bandoleros” y declararon su amor por el fandom tan fiel que tienen en el país. A lo largo de 10 películas y el spin-off Hobbs y Shaw hemos visto entrar y salir personajes, siendo el regreso de Letty uno de los más desconcertantes de la saga.
En esta entrega vimos la adición de Brie Larson y Jason Momoa al elenco, pero uno de los personajes más queridos también retornó a pesar de que la audiencia jamás se lo esperó. Luego de que Sung Kang se reintegrara al reparto de Rápidos y Furiosos 9, fue él quien comenzó a incentivar a los productores y directores involucrados para que regresaran a Gal Gadot a la acción y las carreras de autos.
Fue así que al final de la cinta vemos a Gisel Yashar (Gadot) salir de un submarino para rescatar a Letty y Cipher (Charlize Theron) de una prisión en la Antártida, y finalmente la actriz de Mujer Maravilla habló en sus redes sociales oficiales sobre su papel la décima entrega. La intérprete israelí compartió una fotografía de ella misma caracterizada como el personaje y una segunda en la que aparece con todo el elenco, desde Brewster, Diesel y Kang, hasta el fallecido y querido actor Paul Walker.
“¡Extrañé a mi familia de Rápidos y Furiosos! Estoy abrumada por la emoción. A mis fans, su continuo amor y apoyo es lo que hace posible este viaje. Brindo para honrar este legado, a los fans y la familia que hemos construido juntos”, escribió Gadot por medio de Instagram, confirmando su participación en las próximas dos películas que aún faltan por estrenarse. ¿Te pone feliz su regreso? Recuerda que la última cinta continúa en cines y aquí puedes adquirir tus boletos.