La primera temporada de la anticipada continuación de la saga A todos los chicos que me enamoré por fin ha llegado a la plataforma de Netflix. Bajo el nombre de Besos, Kitty, la serie deja de lado la historia alguna vez protagonizada por Lana Condor para ceder los reflectores a Anna Cathcart, quien retoma el papel de la menor de las Covey, pero ¿alguno de los otros personajes de la franquicia vuelve para esta nueva entrega de la historia creada por Jenny Han?
Los seguidores de la rom-com estarán contentos de saber que, efectivamente, algunos de los conocidos personajes de A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero y A todos los chicos: Para siempre vuelven para esa nueva producción, sin embargo, no se trata de los personajes interpretados por Noah Centineo, Janel Parrish o Condor.
Evidentemente, la ya mencionada Anna Cathcart regresa para interpretar a Kitty Covey, quien en su momento fuera la responsable de publicar las cartas del personaje de la estrella de Clase Letal y que sirvió como giro para la primera película. Esta vez, la adolescente se traslada hasta Corea del Sur con el objetivo de encontrarse con su novio de larga distancia, pero pronto descubre que mantener una relación es mucho más complejo de lo que ella imaginaba.
Por otro lado, John Corbett vuelve como el Dr. Daniel Covey, padre de Kitty y Lara Jean. En los largometrajes lo vemos como el principal guía para sus hijas y, en esta serie de Netflix, aparece nuevamente para ser el apoyo de su hija menor y darle el visto bueno para el viaje que piensa hacer hasta el país asiático.
La actriz Sarayu Blue, quien se sumó a la franquicia durante el segundo largometraje, retoma a el personaje de Trina Rothschilds, la vecina de los Covey e interés amoroso del Dr. Daniel. Durante el primer episodio de la temporada es la encargada de apoyar a Kity y convencer a su papá para dejarla realizar el inesperado viaje.
Por último, el protagonista de Veinticinco, veintiuno, Dae-heon Kim, retoma el papel de Dae, el interés amoroso de Cathcart. El actor surcoreano hizo una breve aparición en el largometraje final de la saga, A todos los chicos: Para siempre, cuando la familia Covey viaja a Corea del Sur para celebrar su herencia. Ahí, él y Kitty se enamoran, lo que da inicio a la trama de esta nueva producción.
Cabe mencionar que, aunque ninguna de las hermanas Covey aparece durante esta primera temporada, si se encuentran presentes en diversos momentos a través de mensajes de texto y correos electrónicos, dejando la esperanza a los fanáticos de un posible cameo en el aún incierto futuro.
Seguramente los seguidores de la historia de Lana Jean y Peter Kavinsky estarán emocionados de volver a ver a estos viejos conocidos, sin embargo, esta nueva entrega integra a los actores Sang-Heon Lee, Anthony Keyvan y Gia Kim a la mezcla para complementar el caótico viaje de Kitty hasta el otro lado del mundo. Recuerda que los diez episodios de la primera temporada ya se encuentran disponibles en Netflix.