Después del éxito de trilogía A todos los chicos que me enamoré, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, Netflix vuelve a apostar por el universo de Jenny Han con la serie spin off Besos, Kitty. La anticipada producción cuenta con diverso talento surcoreano entre sus créditos, incluyendo la participación de un famoso idol que es muy bien conocido por la audiencia del gigante del streaming.
Para sorpresa de muchos, la serie original realmente s encuentra ambientada en en la famosa ciudad Seúl, escenario de otras producciones como Love Alarm y Woo, una abogada extraordinaria; yla cual no solo decidió incluir canciones de populares grupos como BTS y BLACKPINK, sino que también logró la participación de uno e los idols favoritos del momento, estamos hablado de Ok Taecyeon.
El ex integrante de 2PM ya es bastante conocido por la audiencia internacional después de su participación como el sangriento villano en la serie de Song Joong-ki, Vincenzo. Y en esta ocasión, hace su debut oficial en una producción original de Netflix con este cameo inesperado que causó reacciones en diversos internautas.
'Me alegré mucho de verlo en la serie', comparte un usuario en un comentario de la red social Tik Tok. "Ok Taecyeon apareció en la serie XO, KITTY???. DEMONIOS nuestro actor de Hollywood ya ha debutado en la serie de Netflix!", escribió otra de los espectadoras en Twitter.
Durante la pequeña aparición, el intérprete de "Blind" da vida a un actor ficticio llamado Ocean Park en el episodio 8 de la primera temporada. El personaje resulta haber trabajado con la madre de Min Ho (Sang Heon Lee), Dami, en un K-Drama ficticio, A Song of an Enchanted Tiger Amulet, y gracias a su ayuda los protagonistas logran encontrar información valiosa para la trama.
SOBRE 'BESOS, KITTY'
Retomando su papel como Kitty, Anna Cathcart se convierte en la protagonista de esta historia que sigue los pasos de su personaje después de haber convencido a su padre, el Dr. Dan Covey (John Corbett), para que la dejarla ir a la Escuela Independiente Coreana de Seúl (KISS); ya que no solo es la antigua escuela de su madre, sino también es de su novio a distancia, Dae (Choi Min Young). Durante su aventura, conocerá el pasado de su querida madre y también se embarcará en un mundo al que no es nada parecido a las películas.
Posicionándose rápidamente en el TOP 10 de la plataforma a nivel mundial, comienza a apuntar que Besos, Kitty se seguirá los pasos de sus antecesoras A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero y A todos los chicos: Para siempre. Sin embargo, por el momento, solo queda disfrutar de los diez episodios de su primera temporada que ya están disponibles en Netflix.