Rápidos y Furiosos 10 ya está disponible en Cinépolis y Cinemex, y esta vez la familia es amenazada por Dante Reyes (Jason Momoa), hijo del corrupto Hernán Reyes (Joaquim De Almeida). Como es tradición, la película cuenta con increíbles secuencias de acción acompañadas de un gran soundtrack, pero lejos de la dosis de adrenalina, también hay varios momentos emotivos y lo que pocos saben es que hay un tierno easter-egg de la hija de Vin Diesel.
El elenco de Rápidos y Furiosos ha pasado más de 20 años trabajando en la franquicia y en todo ese tiempo se gestó una amistad que traspasó la pantalla. La inesperada muerte de Paul Walker tuvo un fuerte impacto en la vida de los actores, por lo que en cada oportunidad que tienen le rinden un pequeño homenaje, incluso en esta entrega incluyeron un cameo de Meadow Walker, su hija, quien creció con la saga. Pero lo que pocos sabían es que el actor de Guardianes de la Galaxia también incluyó a su propia familia.
Vin Diesel tiene 15 años casado con la mexicana Paloma Jiménez, con quien tuvo tres hijos: Hania, Vincent, (quién por cierto también tuvo una pequeña aparición en Rápidos y Furiosos 9), y Pauline Sinclair, cuyo nombre está inspirado en Paul Walker. Aunque el actor no habla mucho de su familia, eso no lo ha impedido incluirlos en la saga. En una entrevista para Harpers Bazaar, el actor confesó que el personaje de Brie Larson está inspirado en su hija menor.
Según cuenta el actor, su hija estuvo presente en varios de los rodajes y usaba una chaqueta que en la parte trasera decía "Good Vibes Only". El actor de Niñera a prueba de balas comentó que la protagonista de Capitana Marvel se percató de ese detalle y tuvo una brillante idea. "Brie fue al departamento de vestuario y les pidió que recrearan la chaqueta. La usó durante toda la película", dijo. Un gesto bastante enternecedor que probablemente fortaleció su amistad, ya que era una forma de estar cerca de su hija Pauline de ocho años. ¿Notaste este detalle?
Brie Larson dejo momentáneamente el MCU y las misiones en el espacio, para hacer su debut en la franquicia de Rápidos y Furiosos, donde interpreta a Tess, la hija de Mr. Nobody (Kurt Russell), fundador de La Agencia. Su personaje es uno de los más atrevidos, y además de ser hábil en los golpes, es una estratega impecable, por lo que siempre va un paso más adelante. Tess tiene una relación muy íntima con Toretto (Diesel) e Isabel (Daniela Melchior) por lo que su papel será esencial para próximas entregas, además de que Michelle Rodriguez no descarta que haya un spin-off protagonizado por mujeres.