A partir de este jueves 18 de mayo podrás disfrutar, en las salas de Cinépolis y Cinemex, la nueva entrega de una de las franquicias de acción más populares de los últimos tiempos: Rápidos y Furiosos 10. La película, dirigida por Louis Leterrier, muestra el regreso de John Cena como Jakob Toretto, el hermano del líder de esta saga, Dominic Toretto (Vin Diesel).
Cena, quien apareció por primera vez en Rápidos y Furiosos 9 de 2021, está listo para tomar el volante y acelerar el motor para confrontar a un nuevo villano encarnado por Jason Momoa. El luchador convertido en actor ha señalado que "es un honor formar parte de esta mitología que nos lleva, a gran velocidad a territorios nuevos y desconocidos". En entrevista para Entertainment Weekly, Cena también habló del extraño vínculo entre la saga y uno de sus más recientes trabajos próximo a estrenarse en julio.
El actor de Guerra de papás y Peacemaker reveló que fue la productora de Barbie, Margot Robbie, quien le consiguió un papel en la película basada en la icónica muñeca de Mattel. "Fue un feliz accidente", dijo Cena durante una aparición el lunes por la mañana en Today.
Cena compartió que se presentó frente a la actriz de El lobo de Wall Street y Babylon, quien estaba filmando Barbie justo al otro lado de la calle de la locación de Rápidos y Furiosos 10, y le dijo que "haría prácticamente cualquier cosa que ustedes necesiten. A su vez, me preguntaron si quería ser un tritón y dije: 'Sí, claro'". Es por esta razón que su personaje será la pareja de la cantante Dua Lipa en la película, quien, además de interpretar a Barbie sirena, es la responsable de la banda sonora de la película.
"Creo que Barbie y Rápidos y Furiosos tienen muchos paralelismos", dijo Cena. "Sus respectivos elencos y listas de actores son increíbles", enfatizando lo espléndido que ha sido conocer y trabajar con celebridades como Brie Larson (en Rápidos y Furiosos 10) y Ryan Gosling (en Barbie).
"Literalmente nos encontramos al azar como amigos y por fortuna pudimos trabajar", agregó el intérprete de las comedias No me las toquen y Vacation Friends que previamente había compartido créditos con Margot en El escuadrón suicida de James Gunn. "Creo que muchas veces la gente piensa, 'Oh, él no haría eso'. Pero yo no considero que existan personajes pequeños o irrelevantes".
"Una oportunidad es una oportunidad. Una oportunidad para mostrar tu habilidad o desarrollar una nueva habilidad, eso es fantástico. Es por eso que quiero hacer todas estas cosas, así que creo que una vez que se dieron cuenta simplemente me sentí muy agradecido de estar involucrado", sentenció Cena sobre su experiencia de trabajar bajo la dirección de Greta Gerwig en la película que se estrenará el 21 de julio.