Después de muchos retrasos Beetlejuice 2 por fin es una realidad y la secuela no sería lo mismo sin la actuación de Winona Ryder y Michael Keaton. Cuando se confirmó su regreso, al igual que la participación de Jenna Ortega, los fans enloquecieron. Hasta ese momento no había mucha información sobre la trama pero una nueva imagen ha revelado el aspecto que tendrá la actriz de Stranger Things y estamos seguros que te llenará de nostalgia.
Esta mañana comenzó el rodaje de la cinta, la cual tendrá a Londres como ciudad principal. Minutos más tarde comenzarían a circular las primeras imágenes de la actriz de 51 años. En ellas aparece Winona dentro de un auto y luce el mismo look de la película de 1988, ya sabes el alocado peinado con el fleco de puntas. Además cuenta con el estilo gótico que tanto caracteriza a los personajes del aclamado director de Merlina.
Sin duda, estas imágenes nos acaban de trasladar a los ochenta, cuando vimos por primera vez al despreciable Beetlejuice (Keaton), quien se divertía atemorizando a cualquiera que se cruzará en su camino. Pero si algo nos han enseñando películas como El Conjuro o El exorcista del Papa es que los demonios nunca mueren y Lydia Deetz (Winona) no podrá huir tan fácil de este horripilante ser.
La presencia de Tim Burton en la dirección solo aumenta la emoción. Un reencuentro que no creíamos posible, pues recordemos que Winona también protagonizó El joven manos de tijera, y Keaton las dos películas de Batman. Además la presencia de la actriz de Scream 6 solo ha incrementado las expectativas. Por ahora se sabe que será la encargada de interpretar a la hija de Lydia Deetz y estamos seguros que tendrá un estilo gótico único.
Además se confirmó la presencia de Catherine O’Hara, quien volverá a interpretar a Delial, a quien seguro recuerdas por la icónica escena con la canción "Day-O (The Banana Boat Song)". Al elenco también se une Justin Theroux y Monica Bellucci, quien encarnará a la esposa de Beetlejuice, ¡sí, así como leíste! Por ahora no sabemos más detalles de este extraño matrimonio, pero probablemente seamos testigos de un confuso triángulo amoroso. La película está programada para estrenarse el 6 de septiembre de 2024.