Siendo Rápido y furioso una de las sagas más exitosas de los últimos años, cualquiera podría pensar que muchos actores querrían ser parte de ella, especialmente teniendo al lado a estrellas como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa y Jason Statham. La realidad es que éste no es el caso, ya que a pesar de que las películas han recaudado más de cinco mil millones de dólares todo el mundo, actores como Denzel Washington y Eminem se han rehusado a formar parte de la franquicia. Si eres de los que no ha visto Rápidos y furiosos X, no olvides que ya puedes adquirir tus boletos en tu Cinépolis o Cinemex favorito para que no te pierdas esta gran aventura llena de adrenalina y acción.
Denzel Washington
Es una lástima que el actor de La tragedia de Macbeth se haya negado a ser parte de Rápido y Furioso. Y a pesar del increíble éxito que ha tenido la saga, el ganador de dos premios Oscar por sus papeles en Tiempos de gloria y Día de entrenamiento dijo que no. Denzel obtuvo una oferta por parte de Universal para dar vida al villano principal de Rápidos y Furiosos 7, aunque finalmente terminó siendo Jason Statham. Casi al mismo tiempo, Washington apareció en Barreras, The Equalizer y la nueva versión de Los siete magníficos.
Eminem
Pocos saben que al famoso rapero le ofrecieron un gran papel en la primera cinta. Eminem habría interpretado a Brian O’Conner, que finalmente fue dado al fallecido actor Paul Walker. Cuando el equipo de producción se acercó a Eminen, se encontraba haciendo su película de 8 Mile: Calle de las ilusiones y respondió diciendo que quería estar enfocado únicamente en su proyecto. Más adelante, Eminem rechazó la oportunidad de hacer una canción para la franquicia ya que estaba trabajando en otra cinta.
Dave Bautista
Dave Bautista sería perfecto para el universo de Rápido y furioso. Al protagonista de Guardianes de la Galaxia nunca le han ofrecido interpretar un papel dentro de la saga, sin embargo, gracias a la pregunta de un fanático sabemos cuál sería la respuesta de Bautista. Al revelarse que John Cena sería parte del elenco, un usuario en Twitter aseguró que Bautista sería el villano. Con dos emojis que representan náuseas, el actor le dio las gracias por su consideración pero dijo que "prefería hacer buenas películas".
Timothy Olyphant
En 2017, se reveló que Timothy Olyphant era originalmente el protagonista de la primera película. Así es, el actor de Había una vez... en Hollywood habría sido Dom Toretto, en lugar de Vin Diesel. Sin embargo, todo cambió cuando convencieron a los productores de que Diesel era la opción correcta para el papel, quien finalmente tomó las riendas del proyecto y ha aparecido casi en todas las películas desde entonces.