Además de mucha adrenalina y acción, la franquicia entera desde Rápido y Furioso hasta Rápidos y furiosos 10 también son acerca de la familia. Y aunque haya habido algunos desencuentros y peleas entre actores en el set, las cintas protagonizadas por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Paul Walker nos han enseñado que lo más importante es la familia. Así lo ha demostrado el también actor de Niñera a prueba de balas, quien se ha encargado de estar presente para la hija de su amigo Paul Walker, luego de su muerte mientras filmaba sus últimas escenas en Rápidos y furiosos 7.
Más allá de ser un gran actor, Vin Diesel es también un excelente amigo. Desde la primera entrega de Rápido y Furioso, Vin y Paul se hicieron más que buenos amigos. Incluso, el fallecido actor de Frecuencia mortal llegó a conocer a la familia de Vin Diesel, entre ellos, su hermano gemelo que no se parece en nada a él. La relación entre los actores avanzó a tal grado que Paul Walker le dio el honor a Vin Diesel de convertirse en el padrino de su hija, Meadow Walker, en el momento de su nacimiento.
Luego de la muerte de Walker en 2013 a causa de un fatal accidente de tráfico, Vin estuvo al pendiente de su querida ahijada, tanto que el actor tomó uno de los papeles más relevantes de su vida. Fue a través de una publicación en la cuenta de Instagram de Meadow Walker, hija del fallecido actor, que se dio a conocer que nada más y nadie menos que Vin Diesel el encargado de llevar a la joven al altar durante su boda con el actor Louis Thornton-Allan.
Como era de esperarse, los fanáticos respondieron a las fotografías y al video publicado con un montón de lindos comentarios. "Paul Walker habría sido feliz de presenciar esto", "Ver a Vin caminando fue muy conmovedor. Paul está brillando", "A eso es lo que se llama ser el mejor amigo" y "Es lo más justo que Vin la acompañe camino al altar", fueron algunas de las palabras de los internautas en redes sociales.
Y a pesar de que Paul ya no está con nosotros, el amor entre ellos es mutuo. Y como prueba está que el actor de Guardianes de la galaxia Vol. 3 le dio el nombre de Pauline a su pequeña, en honor al difunto actor y mejor amigos. En una entrevista, Vin dio detalles detrás de su conmovedora decisión: "No hay otra persona en la que estaba pensando mientras me encontraba cortando el cordón umbilical", dijo. Además, el actor de El último cazador de brujas mencionó que "sabía que él estaba ahí" con él y que fue "una manera de mantener su memoria como parte de su memoria, una parte de su mundo".