Cuando se trata de proteger a los hijos, las madres están dispuestas a hacer cualquier cosa, así lo demostró Jennifer Lopez en La Madre, su más reciente película, la cual continúa en el top 10 de Netflix, alcanzando los 2.8 millones de reproducciones. En los últimos meses, la interprete de "On the Floor" ha tenido una inclinación hacia las películas de acción y después de protagonizar Una boda explosiva, está lista para probar que no le teme a nada, ni siquiera a un grupo de criminales, sobre todo cuando se trata de salvar a alguien que ama.
La película nos cuenta la historia de una asesina (López) que luego de huir a Alaska, se verá obligada a salir de su escondite para enfrentar a un grupo de criminales que ponen en peligro la vida de su hija (Lucy Paez), a quien dio en adopción años atrás. Ambas se verán obligadas a huir y luchar por sus vidas mientras intentan recomponer una relación rota. Pero lejos de las increíbles secuencia de acción, la película retrata el fuerte vínculo que puede existir entre madre e hijo, por lo que en una entrevista con SensaCine Latam el elenco se puso un poco sentimental y recordó su relación con su propia madre.
Durante la entrevista tuvimos la oportunidad de charlar con Joseph Fiennes, quien recordó el consejo más importante que le ha dado su madre y que incluso le ha servido para actuar. "Mi mamá solía decir 'Debes poner tus entrañas a todo', y creo que debes poner cada parte de ti y de tu estructura molecular al espíritu de la creatividad. Eso es algo que llevo siempre conmigo, esas sabías palabras", explicó.
Por su parte, Omari Hardwick se puso nostálgico y recordó las palabras de su madre, "Ella solía decir, 'Omari, cuenta hasta diez' (...) A veces lo hago y eso es de mamá. Siempre estoy agradecido de que mi mamá me haya enseñado eso. 'Lo que no está en tu control, no está en tu control'. Y estar seguro que siempre cuente hasta diez", dijo muy orgulloso. ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
La directora Niki Caro aprovechó el espacio para contar que su madre trabajaba en un fábrica y se encargaba de revisar que unas latas no tuvieran burbujas cuando pasaran por un baño de agua, ya que si tenían alguna eso significaba que podrían explotar. "Hasta el día en que nací, ella trabajaba en una profesión de alto riesgo y creo que yo trabajando en la industria cinematográfica tiene algo que ver. Creo que los imprevistos y los momentos peligrosos vienen de ella", explicó entre risas. Sin duda "The Mother" conserva ese lado riesgoso pero también sentimental y ahora podrás ver la película en Netflix.