Estamos a poco menos de dos semanas de ver lo que Rob Marshall logró con el live-action de La Sirenita. Más de tres décadas después del lanzamiento de la querida versión animada, llegó el turno de Halle Bailey de llevar a Ariel a la pantalla grande, que junto a Bella de La Bella y la Bestia, es una de las princesas favoritas de los fanáticos de Disney.
Todo mundo sabe que las grandes habilidades musicales de Bailey fueron una de las razones por las que se ganó el papel tan peleado, y ahora con las composiciones de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda escucharemos a la actriz de apenas 23 años interpretar temas memorables de la versión animada de 1989 que marcaron nuestra infancia.
La primera canción del soundtrack ya se encuentra disponible para escuchar en plataformas digitales de música y en YouTube, pero por primera vez desde que rodaron la cinta, Halle no había vuelto a cantarla en vivo. Como parte de la noche anual de Disney en American Idol, la actriz de El rey león acudió al parque de Disney para interpretar “Part of Your World” frente a las cámaras.
Al ser un parque de diversiones sumamente concurrido, todo el equipo y talento asistieron a Disney en plena madrugada para evitar ser interrumpidos por el barullo de la gente. Lo peor de todo no fue que la hicieron cantar a las 3:00 de la mañana, sino que estaba cayendo una lluvia terrible y el frío se desató a más no poder. Bailey lucía un vestido sin mangas, pero ni así pudieron detener a La Sirenita de entonar la famosa melodía frente al icónico castillo que caracteriza al estudio.
Claro que los fans se emocionaron al ver el espectáculo de Halle y comentaron que la interpretación las hizo llorar. "¡Esa es nuestra Ariel! ¡Se ve como una princesa de la vida real porque lo es!", compartió @veronasfilms en Twitter. “Cantar con un clima helado a las 3am mientras el parque está cerrado no es fácil pero lo logramos. Sólo quedan 11 días más para que todos puedan ver la película”, escribió la protagonista del live-action, en donde también veremos a Melissa McCarthy como la malvada Úrsula y a Jonah Hauer-King como el príncipe Eric.