Este miércoles 17 de mayo llega a cines de México Rápidos y Furiosos 10, la décima entrega de la famosa saga de acción que inmortalizó a Vin Diesel y Paul Walker como genios detrás del volante. Con una fan base tan grande, era de esperarse que para el estreno de esta cinta el elenco viniera a visitar a los fans mexicanos que ansiaban tomarse una selfie con los protagonistas de la película.
A dos años del lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9, en la que vimos hasta a Bad Bunny, ahora fue turno de que Brie Larson y Jason Momoa se integraran a esta gran familia que lleva formándose desde 2001. Aunque algunos digan que ya no hay nada que pueda sorprenderlos con esta franquicia, los guionistas siempre encuentran la manera de presentar secuencias de acción que podrán rozar en lo absurdo pero que entretienen a más no poder.
Cuando se anunció que habría un evento especial en la Ciudad de México con motivo del estreno y que además vendría el elenco de la cinta, cientos de fans se animaron a ir al evento que se llevó a cabo este domingo 14 de mayo en el Parque Bicentenario. Aunque no se proyectó la película, hubo diversas actividades, como una exhibición de autos y hasta un DJ para animar la fiesta como si Toretto fuera el mismísimo anfitrión.
Y podríamos decir que prácticamente lo fue, pues Diesel estuvo presente, pero fue Michelle Rodriguez quien prendió los ánimos frente al fandom de Rápido y Furioso, pues SensaCine Latam se lanzó al fan event y mientras la actriz se acercó a firmar autógrafos, aprovechamos para preguntarle cuál era su canción favorita que forma parte del soundtrack de la saga.
Pasando por rolas de Pitbull y Ludacris, Rodriguez nos compartió que es “Bandoleros” de Don Omar y Tego Calderón la canción que más le gusta de las películas, pero eso no fue lo mejor de todo, ¡pues se puso a cantar frente a todos! “Aunque digan que soy un bandolero donde voy”, entonó Michelle mientras sonreía. No era algo que esperábamos, pero la intérprete sacó a relucir su talento latino con sus mejores notas.