Aún no hay una canción que describa esta nueva etapa de Taylor Swift, sin embargo la cantante ha dejado claro que ha encontrado el amor. Contrario a lo que sucedió en sus relaciones pasadas con Jake Gyllenhaal, Harry Styles y Calvin Harris, su noviazgo con Joe Alwyn parecía ser uno de las más estables, pero no todo podía ser color de rosa. Tras su inesperada ruptura, los swfities comenzaron a sospechar que la cantautora ya tenía un "blank space" en su lista.
En las últimas semanas la actriz de Amsterdam ha interactuado frecuentemente con Matty Healy, vocalista de la banda "The 1975", a quien ya conocía desde hace 10 años. Esta cercanía hizo que los seguidores hicieran toda clase de teorías, pero lo que parecía un simple rumor podría ser una realidad. Esta mañana comenzó a circular una fotografía en redes sociales donde los tortolos lucen muy cariñosos.
En la fotografía aparece la directora de All Too Well con un vaso en la mano izquierda mientras con la derecha tocaba a Matty, quien iba vestido totalmente de negro. Ambos estaban acompañados de Jack Antonoff, uno de sus amigos y compañeros de trabajo. Según un testigo para Page Six, la fotografía fue tomada el día de ayer en el restaurante Casa Cipriani en Nueva York y según narra, los cantantes estuvieron besándose y acurrucados.
Los cantantes no consumieron alimentos y luego de ser sorprendidos juntos se retiraron del restaurante tomados de la mano mientras se cubrían por un paraguas. Esta no es la primera vez que salen juntos, de hecho la semana pasada Matty Healy fue visto en la presentación del The Eras Tour en Nashville, Tennessee. Cuando el evento terminó ambos fueron vistos yendo a la que podría ser la casa de Taylor.
A pesar de que ninguno de los dos han hecho oficial su romance, los swifties están seguros que hay algo más que amistad y esta fotografía solo incentiva esta teoría. Aunque la interprete de "Shake it off" dijo que su ruptura con Alwyn no había sido "dramática", parece que está lista para darle vuelta a la página e iniciar un nuevo capítulo en su vida acompañada con Matty Healy.