Uno de los mejores sitcom del momento ya llegó con su secuela. Si eres de los que no soportó How I Met Your Father, el spin-off de How I Met Your Mother, Universal Plus tiene esta opción para todos los fans de este género: Ghosts ya estrenó su segunda temporada en este canal disponible en varios sistemas de televisión por cable para seguir la historia de Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar) en una mansión embrujada heredada.
Como vieron en los primeros 18 episodios, la pareja se muda a la casa sin saber que están poseídos por espíritus, que resultan ser entes bastante simpáticos: un cantante de salón de la época de la Prohibición, un miliciano de 1700, una hippie de los 60 aficionada a los alucinógenos y un optimista líder de la tropa de exploradores de los 80, todas enamoradas de Sam por ser la primera persona en verlas.
Lo más triste es que Jay es imposible y piensa que Sam está loca, pero parece que en los nuevos 22 capítulos autorizados por NBCUniversal se lanzará a la aventura de llevar a su esposo a los mismos terrenos espirituales que ha rebasado. Al mismo tiempo, ella descubre que un familiar comienza una disputa por su hogar, desatando sentimientos encontrados en la supuesta heredera por considerar a todos los fantasmitas como miembros de su familia.
"Siento que la temporada es dura para Sam porque lo que valora es tener una familia. Es lo que siempre ha querido pese a ser fantasmas, así que le parece totalmente desgastante pensar en la remota posibilidad de abandonar a cada uno de ellos después de obtener cierta información", le dijo McIver (iZombie) para el portal ET. Así que veremos mucha comedia, humor negro y bromas durante esta nueva temporada.
Pese a que en Latinoamérica aún está comenzando esta serie por Universal Plus, debido al éxito de los nuevos capítulos en Estados Unidos, se aprobó una tercera parte. Así que no se preocupen, si son fans de Ghosts y se quedan hypeados una vez terminen esta secuela, aún habrá más historia por contar. Y recuerden que en Universal Plus esta semana pueden hacer un maratón de Rápidos y Furiosos previo al estreno de Fast X.