Shakira está en su mejor momento. Además de haber facturado grandes cantidades de dinero con su "Trilogía del desamor", Tom Cruise y Lewis Hamilton están tratando de ganarse su corazón enviándole lindos detalles a la intérprete de Zootopia. Todo parece indicar que el piloto británico va a toda velocidad con la cantante de El Dorado World Tour, muy por delante del protagonista de Misión imposible.
Luego de que Shakira fuera captada con Lewis Hamilton mientras cenaban en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad de Miami, la originaria de Barranquilla, Colombia volvió a aparecer junto a Hamilton. Aunque en esta ocasión ha sido a bordo de un yate en las costas de Florida, avivando los rumores sobre una posible relación.
En las imágenes publicadas por The Sun y Daily Mail, se puede ver al siete veces campeón mundial de carreras ayudando a Shakira a subir al yate. La cantante iba acompañada de los pequeños Sasha y Milan, de 11 y 9 años, y de su hermano Tonino, quien en días recientes fue noticia por haber tenido un supuesto pleito en el que golpeó a Piqué mientras el futbolista se encontraba visitando a sus hijos.
De acuerdo con información de los medios británicos, la cantante salió por la parte trasera de su mansión con valor de 17 millones de dólares, y a juzgar por las fotografías, la cantante se veía más que feliz de pasar el día bajo el sol de Florida junto a su familia y Lewis. Quien se veía aún más entusiasmado de una segunda cita era el piloto de la F1.
Por supuesto, los fanáticos de Shakira se encuentran sumamente emocionados de que esté abriendo nuevamente su corazón después de que terminara su relación de 11 años con el futbolista Gerard Piqué a causa de una infidelidad con Clara Chía. Al igual que Shakira, Lewis se encuentra soltero desde el año pasado y la relación más larga que se le conoce fue con la jueza de The X Factor UK, Nicole Schrezinger, con quien estuvo siete años.