Después de Avengers: Endgame ninguna película de Marvel nos había conmovido tanto como lo hizo Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Con esta cinta el equipo define su destino dentro del MCU y aunque Dave Bautista y Zoe Saldaña no tienen intenciones de regresar a la compañía, forjaron una gran amistad con el resto de sus compañeros. De hecho, la actriz de Avatar tiene una gran relación bastante cercana con su coprotagonista Chris Pratt.
En una entrevista con IGV Presentes, se le preguntó a la actriz de Star Trek qué actor del MCU besa mejor. Entre las opciones estaba Bradley Cooper, Ryan Reynolds y el mismo Chris Pratt. La actriz rió muy avergonzada ya que ha tenido encuentros amorosos con todos los actores, de hecho lo que pocos saben es que en 2012 tuvo una relación fallida con el interprete de Rocket. Después de trabajar juntos en The Words comenzaron un romance.
Asimismo, la actriz de raíces dominicanas trabajó con el protagonista de Deadpool en The Adam Project donde sus personajes son pareja, por lo que tuvieron grabar varias escenas íntimas. Y bueno, no hace faltar decir qué sucede con Lord Star en Guardianes de la Galaxia. Como la protagonista de Avatar: El camino del agua se rehusaba a responder, Chris Pratt irrumpió el silencio.
Yo responderé, ¡Ryan Reynolds!
Zoe soltó la carcajada, mientras el protagonista de Jurassic World continuaba, "Si yo pudiera besar a alguno de ellos, besaría a los tres. ¡Todos son guapos! Pero Ryan, tengo la sensación de que sus labios son mágicos", decía mientras se imaginaba el momento. Una respuesta que probablemente aprobaría Blake Lively, la actual esposa de Reynolds.
¿Ustedes a quién habría elegido? La verdad no juzgamos la elección de Pratt, ya que Bradley Cooper tiene fama de ser un mal besador, así lo declaró Jennifer Lawrence quien después de trabajar con él en El lado bueno de las cosas, dijo que sus besos eran "demasiado húmedos". Pero la que tiene la respuesta final es Zoe Saldaña.