Pedrito Sola , quien tuvo un pequeña aparición en La Casa de las flores, se ha robado la atención de internet por encima de Martha Higareda. No es la primera vez que el conductor de Ventaneando está envuelto en polémicas, de hecho constantemente se mete en problemas por comentarios que realiza estando al aire, además de que algunos incidentes lo han llevado a protagonizar varios memes. Pero a pesar de su popularidad en internet, el compañero de Paty Chapoy no había recibido una acusación tan grave como la de esta mañana en la que un periodista lo denunció por acoso sexual.
A través de Twitter el periodista y DJ, Pável Gaona, denunció al conductor de 76 años por haberle hecho una propuesta sexual mientras se encontraba trabajando. Según cuenta en la publicación, ambos coincidieron en una evento donde tuvieron la oportunidad de platicar. El reportero consiguió su número con la intención de agendar una entrevista con él y publicarla en el medio donde trabaja, sin embargo la respuesta que recibió lo hizo sentir muy incómodo.
En la publicación se podía leer: "Uno de mis momentos más Martha Higareda fue cuando Pedro Sola me acosó. Le escribí en buena onda para una entrevista y salió con 'que sea en mi casa... en mi cama'. Ahorita ya lo cuento como algo "chistoso" pero pues la verdad qué horrible que una persona haga esos comentarios", compartió indignado el periodista, quien después de eso no quiso concretar la entrevista.
En la publicación también anexó una foto con el conductor como prueba y aseguró que en el evento Sola lo hizo sentir muy incómodo por la manera en cómo se acercaba a él. "En el evento en que estuvimos juntos, me manoseó la espalda cuando nos estábamos tomando la foto y se hizo el 'ay, perdón'. Quise ignorarlo, pero ya el mensaje en cuestión fue la gota que derramó el vaso y dije nel, paso", añadió.
Hasta ahora Pedro Sola no se ha pronunciado al respecto, sin embargo las acusaciones han desatado reacciones negativas por parte de los usuarios. Mientras tanto, Pável lamentó haber vivido una experiencia de ese tipo cuando solo quería su trabajo. "La neta qué feo que alguien que se vende como 'simpático' sea así", concluía en su comentario, pues el conductor constantemente bromea con sus relaciones íntimas, como recién sucedió en el programa Pinky Promise de Karla Díaz.