Rápidos y Furiosos 10 está a punto de llegar a cines de nuestro país y este épico coleccionable del Dodge Charger de Dominic Toretto (Vin Diesel) es la prueba. La franquicia que arrancara en 2001 con Paul Walker, está a punto de presentar los últimos capítulos de la historia principal. Y dado que esta serie de películas goza de un éxito desbordante alrededor del mundo, ¿alguna vez te preguntaste cuánto dinero le pagaron a Diesel por esta nueva película?
No es un secreto que el sueldo de las grandes estrellas de Hollywood son totalmente extraordinarios tal y como lo comprobó un reporte de Variety, donde se reveló que Will Smith recibió 35 millones de dólares por Emancipation, Leonardo DiCaprio 30 millones por Killers of the Flower Moon, y Brad Pitt otros 30 gracias a la película de F1 que comenzará su rodaje dentro de pocas semanas.
En el caso de Vin Diesel a quien escuchamos recientemente como Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, recibió un módico pago de 20 millones de dólares por la décima entrega de Rápidos y Furiosos. Digamos que sí le alcanza para unas vacaciones modestas y quizá un nuevo guardarropa.
Al parecer esta cifra es común en las grandes ligas de Hollywood, pues Dwayne Johnson recibió 22 millones por Black Adam, Chris Hemsworth 20 como resultado de Extraction 2, Tom Hardy la misma cantidad por Venom 3, Joaquin Phoenix otros 20 para volverse a pintar el rostro en Joker 2 y la lista sigue y sigue.
No olvides que Rápidos y Furiosos 10 llegará a cines de nuestro país el próximo 18 de mayo, pero los chilangos podrán conocer antes a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier, quienes visitarán la Ciudad de México para celebrar con todos sus fans esta nueva entrega de la franquicia.