Desde que James Gunn dejó al aire su relación con Gal Gadot como la Mujer Maravilla de su inminente reestructurado DCU, un nombre salió a la luz para su reemplazo: Jennifer Holland. ¿Les suena? Obvio no es un rumor, tampoco un chisme de algún insider, sino que los haters que Marvel y los adoradores de Zack Snyder empezaron a especular que su esposa sería la nueva princesa Diana ¡porque la mete a todos sus proyectos!
Oigan, es normal. ¿Ustedes no meterían al amor de su vida al trabajo de sus sueños? Obvio que sí, el que diga que no está mintiendo, sólo hay que saber hacerlo de forma respetuosa para los fans de mundos tan importantes como lo son Marvel y DC. Así que Gunn le dio la oportunidad de hacer a Emily Harcourt, la líder del grupo dedicado a administrar a la Task Force-X, en El Escuadrón Suicida de Amanda Waller (Viola Davis).
Es decir, ni siquiera es alguno de los personajes principales de esa película llena de villanos increíbles, y el mismo rol lo repitió en Peacemaker con John Cena y la escena postcréditos de Shazam! La furia de los dioses, donde, junto a Economos (Steve Agee), trata de reclutar a Billy Batson (Zachary Levi) para unirse a la reestructura de la Sociedad de la Justicia de América tras el deceso de Doctor Fate (Pierce Brosnan).
Ahora, en Guardianes de la Galaxia 3, Holland fue invitada por su marido a ser la almirante Kwol, una mujer engreída que trata de dificultar la misión del escuadrón liderado por Peter Quill (Chris Pratt), y que merecidamente es ablandada con un disparon en la pierna cortesía de una Gamora (Zoe Saldaña) de bastantes pocos amigos. Como verán, otro terciario, aunque aceptemos que le da mucho más tiempo en pantalla que a la misma Daniela Melchior (Ura).
Gunn y Holland se casaron en septiembre del año pasado luego de tener un noviazgo de siete años tras ser presentados por Michael Rosenbaum, de Smallville, en 2015. Lo curioso es el rango de edad que se llevan: Gunn, de 56 años, y Holland, de 36, son un ejemplo de que la edad no importa cuando se está realmente enamorado. Recordemos que él estuvo casado con Jenna Fischer, protagonista de Pam en The Office, y con ninguna de las dos ha tenido hijos. Sólo lindos caninos que presume en sus redes sociales.