Tal vez la reconozcas por Scream 6, No descansarás o Sigue respirando, como sea, Melissa Barrera ha logrado hacerse de un gran nombre en Hollywood como una de las actrices más cotizadas en el género de terror. Y para comprobarlo, esta mañana se confirmó que la actriz regiomontana protagonizará una historia de horror erótico junto a uno de los actores de Renfield: Asistente de vampiro.
Si pensabas que sería Nicolas Cage, estuviste cerca, pero en realidad se trata de un actor más cercano a su edad: Nicholas Hoult, así lo confirmó The Hollywood Reporter; de acuerdo con los primeros informes, este par protagonizará The One, una película descrita como una “pesadilla erótica”.
La historia sigue a Taylor (Barrera), quien hace un último esfuerzo por encontrar el amor al convertirse en concursante de un reality show de citas. Luego de varias rondas, ella y otras dos mujeres compiten por el corazón de Mason (Hoult); Taylor comienza a sentir que el espectáculo empieza a perder ese toque de falsedad y el juego se vuelve terriblemente real.
De 'La Academia' a 'Scream 6', la asombrosa transformación de Melissa BarreraUna de las premisas que los coguionistas y directores, Kevin Armento y Jaki Bradley, decidieron poner sobre la mesa fue el de una operación "pesadilla sobre la guerra romántica y psicológica librada por nuestro amado entretenimiento popular, y también plantea la pregunta... ¿Somos nosotros, los espectadores, cómplices?".
El mismo reporte recabó las primeras declaraciones de sus creadores, quienes hablaron sobre la importancia de contar con Melissa Barrera como una de sus protagonistas. “Nick, Melissa, Riley y Lana son algunos de los talentos más emocionantes que existen, y su pasión por esta película, compartida por nuestra increíble producción, nos tiene aún más ansiosos por hacer realidad esta pesadilla”.
Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno o alguna tentativa en torno al rodaje de The One. Lo mismo sucede con el resto del elenco que acompañará a Melissa Barrera y Nicholas Hoult en esta inquietante película de terror erótico.