¡La familia está de regreso! Y lo mejor de todo es que Vin Diesel y Michelle Rodríguez visitarán la CDMX el 14 y 15 de mayo para la premier de Rápidos y Furiosos 10, pero esa no es la única sorpresa. Si eres de los que han seguido la historia de Dominic Toretto desde la primera entrega con Paul Walker es tu momento de demostrar que tan fanático eres. ¿La recompensa? Un jugoso premio.
Después de casi 20 años, la franquicia de Rápidos y Furiosos está por llegar a su fin. Aunque ya se confirmó una onceava entrega, la familia está lista para despedirse y si no quieres perderte este momento recuerda ya puedes comprar tus boletos en preventa. Un sitio web financiero conocido como FinanceBuzz ha ofrecido a los fans un premio de mil dólares, el cual equivale a $17, 797.40 pesos mexicanos y lo mejor es que puedes ganarlos fácilmente.
Así que toma nota porque la persona que pueda ver las 10 películas de la saga de Rápidos y Furiosos en dos semanas podrá ser acreedor al premio. Así que será mejor que te pongas cómodo y prepares una rica botana porque tendrás que invertir más de 20 horas frente al televisor. Un reto que probablemente no será difícil para los fanáticos. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de mayo y el ganador se anunciará el 26 de mayo.
Pero ojo, porque para hacer valida tu participación deberás llevar un registro de los daños de cada accidente automovilístico que suceda en cada película, incluyendo la décima entrega donde participan Brie Larson y Jason Momoa. Asimismo tienes que anotar cuáles son los autos involucrados. Tristemente, la promoción solo será válida para los residentes de Estados Unidos, así que si conoces a alguien que viva allá podrás compartirles la promoción.
Recuerda que Rápidos y Furiosos X estrenará en Cinépolis y Cinemex el 18 de mayo, así que participes o no en el concurso, es un buen pretexto para abrocharse el cinturón y hacer un maratón. (Acá te decimos donde puedes ver Rápidos y Furiosos 9). Si quieres ir a la premier y conocer al elenco podrás participar en nuestra dinámica de Twitter, pero será mejor que te apresures.