Cuando James Gunn tomó el liderazgo del universo cinematográfico de DC junto a Peter Safran muchos de los fans estuvieron especulando tonterías, pero después de ver lo que logró con Guardianes de la Galaxia 3, la que pueden ver en Cinemex y Cinépolis, todos estamos de acuerdo de que la va a romper, ¿verdad? Sólo que sí tenemos que hacernos a la idea de ver a menudo a su esposa, Jennifer Holland.
Si pusieron atención a la nueva película donde Star-Lord (Chris Pratt) emprende una peligrosa misión para ayudar a su amigo Rocket (Bradley Cooper) a no morir, la esposa del próximo realizador de Superman: Legacy tiene un cameo bastante simpático que no ha agradado a los fanáticos de la casa productora de The Batman, The Flash y El escuadrón suicida por pensamientos y teorías tontas.
Cuando se anunció que Henry Cavill, Ben Affleck y más ya no serían parte de esta reestructura, el nombre de Gal Gadot empezó a circular en los posibles despidos, sin embargo, es día que aún no se ha dicho nada oficial. Sólo que, como la gente tiene mucho tiempo libre, empezó a decir que seguramente Gunn se atrevería a convertirla en la nueva Mujer maravilla aún cuando ella ya tiene un personaje asignado.
Si recuerdan El escuadrón suicida, Holland se encarga de interpretar a Emily Harcourt, la dura líder del grupo operativo de la Task Force-X, que repitió personaje en Peacemaker de John Cena y la escena postcréditos desperdiciada en Shazam! La furia de los dioses, de Zachary Levi. Hasta ahora el director ha contestado en Twitter que el nepotismo no jugará a favor de nadie en su mandato, pero el hate es una constante en esta pareja.
En la película de Guardianes de la Galaxia 3, Holland es la almirante Kwol, la encargada de monitorear la nave donde Star-Lord, Drax (Dave Bautista), Nebula (Karen Gillan), Gamora (Zoe Saldaña) y Groot (Vin Diesel), y la misma que recibe un balazo en la pierna por arrogante y después se come algo parecido a un rábano. Como sea, aunque Jen sea mega cool, a muchos de los fans no les gusta que sea involucrada en todos los proyectos. La pareja tiene menos de un año casada.