Han pasado dos años desde que se estrenó Rápidos y furiosos 9, la última entrega de la larga saga sobre autos, acción desenfrenada y la familia más unida de todo el cine. Falta muy poco para que llegue el estreno de la nueva película protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Jason Momoa, así que prepárate porque esta décima película trae consigo una vez más a un elenco estelar.
Desde 2001 Diesel y Paul Walker se convirtieron en la dupla favorita de muchos espectadores, sobre todo por sus intrépidas aventuras y la química entre los dos actores. Más de dos décadas después, la saga sigue tan presente como en sus inicios y aunque en ocasiones es tachada de absurda por sus secuencias de acción irreales, la gente sigue amando dichas producciones y se han vuelto en uno de los títulos preferidos dentro de la cultura popular.
Los estrenos de la franquicia se dieron a la par de uno de los videojuegos con mayor impacto entre los gamers: Grand Theft Auto V. No cabe duda que hubo quienes corrían desenfrenadamente sus autos como si fueran el mismísimo Toretto, más que nada porque los escenarios eran similares, haciéndolos sentir como si fueran sus compinches y tuvieran que resolver alguna misión especial.
Curiosamente estos universos ya se habían mezclado anteriormente, pero tal vez no te habías dado cuenta. Fue el usuario @phillieyt en TikTok quien mostró la comparativa en un corto video. Al principio se muestra cómo va conduciendo de noche en el videojuego y gira la cámara para enfocar un local; luego corta a un fragmento de Rápido y furioso donde se muestra el negocio de Toretto y Mia (Jordana Brewster).
¿Tú también lo habías notado? Algunos fans comentaron que ni siquiera porque han jugado GTA V miles de veces, y han visto la saga de autos otras tantas, se habían dado cuenta que el edificio era el mismo. Tal vez exista la posibilidad de que haya más easter eggs que aún no se han descubierto. Rápidos y furiosos X se estrena en México el 18 de mayo, y no olvides que el elenco visitará la Ciudad de México para la premiere en unas semanas.