Guardianes de la galaxia Vol 3. ya está disponible en todos los cines. Un viaje galáctico con secuencias de acción, nostalgia y mucha música en el que se define el destino del equipo. ¿Será la última vez que veremos a Star Lord (Chris Pratt) en pantalla? Las escenas postcréditos tienen la respuesta. Aunque el compañero de Zoe Saldaña y Dave Bautista ha mostrado su amor por el personaje no siempre estuvo en sus planes ser actor.
Fuera del set, el protagonista de Jurassic World comparte algunas características con Peter Quill, en especial su gusto por la música y antes de ser un reconocido actor de Hollywood se preparó para ser un stripper. Y no, no hablamos de una audición para una película. Aunque no lo creas el actor de 43 años quiso mostrar sus habilidades en el baile en un club erótico.
Durante el programa Jimmy Kimmel Live! el actor reveló que a los 18 años intentó trabajar en un club striptease masculino llamado Mr. Paddywack's que se encuentra en Edmonds, Washington, sin embargo su experiencia no fue la mejor. "Fue a la mitad del día y el lugar era desagradable", recordó durante el programa un poco avergonzado.
El protagonista de Guardianes de la galaxia detalló que fue un momento muy vergonzoso, ya que tuvo que sacar sus mejores pasos de baile frente a un hombre, quien era el único espectador. "Puse la canción 'Pony' [by] Ginuwine... demasiado lento", dijo entre risas. En palabras del actor fue una audición bastante torpe, pero a pesar de eso le dieron el trabajo. "Salí y el tipo me dijo: 'Sí, deberías volver y trabajar aquí'", recordó.
Salió del lugar dudando si tomar o no el trabajo, pero cuando vio que uno de los strippers tenía una camioneta Toyota Tercel de mediados de los ochentas consideró aceptar el puesto. "Hacer un poco de dinero, comprarme un Toyota. Pero no, terminé sin volver", dijo. Después de esa experiencia, Chris Pratt audicionaría como actor y desde entonces lo hemos visto en diferentes producciones, siendo Guardianes de la galaxia Vol. 3 la más reciente de ellas.