¿Cómo va tu maratón con La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton? La miniserie que sigue expandiendo la adictiva historia sobre la realeza de la autora Julia Quinn se ha convertido rápidamente en la serie más vista de Netflix en México, incluso superando a Sweet Tooth, El sastre y Pálpito. Esta nueva serie también tiene un pequeño secreto: una de las actrices de Sex Education tiene un papel crucial en esta nueva historia.
Este spin-off del universo de Bridgerton nos muestra el ascenso al poder de la reina Charlotte, quien desde 2020 la experimentada actriz Golda Rosheuvel hizo tan popular, pero esta vez fue turno de India Amarteifio, encargada de interpretar una versión joven del mismo personaje. También veremos su primer encuentro con el rey George (Corey Mylchreest) y cómo deben arreglárselas para cumplir todas las expectativas que el reino entero pondrá sobre ellos: tener bebés y brindar de herederos a la familia.
Actriz de Sex Education aparece en La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton
Sólo los verdaderos fans con vista de águila seguramente habrán notado que Sex Education y La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton comparten un miembro del cast y se trata de nada más y nada menos que India Amarteifio, la mismísima Charlotte, ¿no te acuerdas de ella en la serie con la que se hizo famosa Emma Mackey?
Fue en enero de 2019 cuando Amarteifio tuvo una participación en Sex Education como parte del séptimo episodio de la primera temporada. En este momento de la historia los estudiantes de la escuela Moordale se encuentran enfocados en una sola cosa: conseguir pareja para el baile escolar.
"No te quedes callada": Protagonista de 'La reina Charlotte' envía poderoso mensaje a fans de 'Bridgerton'Y fue desde la primera escena donde conocemos a Liam, un joven que está perdidamente enamorado de Lizzie (Amarteifi), incluso le cocinó un pastel que tenía escrito una pregunta: “¿Quieres ir conmigo al baile?”. Una movida arriesgada y para algunos, ridícula, pero esto no significa que no fuera un gesto noble, hasta que -por accidente- el padre de la chica pisa el pastel y la sorpresa se arruina.
En pleno baile escolar vemos cómo Liam se colgó de una luna falsa que formaba parte del escenario y amenazó con soltarse (hubiera sido una terrible caída), pues no había recibido respuesta alguna del amor por Lizzie. Y en este instante, la joven (que jamás tuvo la culpa de dichas decisiones de su enamorado), fue honesta y dijo que ni siquiera lo conocía y claramente no le interesaba.
Este momento tenso termina cuando Otis (Asa Butterfield) salva al adolescente hormonal con sabias palabras acerca del verdadero amor y que no siempre es correspondido, algo que duele, pero no significa que deba soltarse de una luna ficticia y lastimarse. Ahora lo sabes: India Amarteifio ya había aparecido en una famosa serie de Netflix cuatro años antes de protagonizar La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton.