Parece que falta muy poco para conocer al nuevo elenco que le dará vida a Los cuatro fantásticos. Luego de dos adaptaciones cinematográficas que dejaron mucho que desear, Kevin Feige se encuentra en busca de diversos actores y actrices que sean la mejor opción disponible para los memorables personajes creados por Stan Lee.
Se han dado muchos rumores con respecto a los intérpretes que Marvel ha estado considerando para dichos papeles. Los nombres de Jodie Comer y Daisy Edgar-Jones han girado en torno a Susan Storm, la Mujer Invisible; mientras que Paul Mescal sería el elegido para interpretar a Johnny Storm, la Antorcha Humana. Si bien este último ha declarado que el cine de superhéroes es algo que nunca haría en su carrera actoral, es uno de los contendientes fuertes.

Hace unas semanas se liberó información que Mila Kunis era la primera opción para interpretar a Ben Grimm, mejor conocido como La Mole, provocando que el internet desatara su furia y comenzara a planear su sabotaje a la cinta de Matt Shakman. La noticia fue liberada por la cuenta @MyTimeToShineH en Twitter, que siempre tiene las primicias sobre los proyectos de Marvel, así que aunque la filtración suena un poco atrevida, podría ser realidad.
Este 6 de mayo fue esa misma fuente la que reveló que Adam Driver, el actor nominado al Oscar por Historia de un matrimonio, sería quien releve a John Krasinski tras su participación en Doctor Strange en el multiverso de la locura. “Es un hecho. Adam Driver es nuestro Reed Richards”. El rumor es muy fuerte desde hace algunos meses, por lo que esto sería casi una confirmación.

Se espera que la cinta comience su rodaje a principios de 2024, pues su estreno está previsto para el año 2025. El anuncio oficial de su elenco podría darse dentro de poco, pero los fans de Marvel están contentos con la decisión de poner al protagonista de Star Wars - Episodio VII: El despertar de la fuerza como el nuevo superhéroe del MCU. ¿Qué te parece esta selección? Estamos seguros que no hay papel que Driver no haga bien.