El pez por la boca muere. Así le sucedió a la talentosa Martha Higareda, ya que recientemente la actriz de Fuga de reinas se ha vuelto tendencia por algunas de sus historias disparatadas, que según algunos fanáticos son puro cuento. La protagonista de Amar te duele no será la primera ni la única que ha dicho cosas que son difíciles de creer; lo mismo le ha pasado a Daniel Craig, Robert Pattinson y Anne Hathaway, quienes han contado una que otra locura.
Martha Higareda
La actriz de No manches Frida ha compartido anécdotas interesantes que muchas personas creen que son mentira. Una de las más sonadas ha sido cuando Jared Leto estuvo coqueteando con ella, aunque Martha decidió rechazarlo porque no quería serle infiel a su entonces pareja.
Robert Pattinson
El protagonista de Crepúsculo ha echado una que otra mentira, especialmente acerca de su trayectoria profesional. Durante una audición, el actor de The Batman dijo que asistía a Oxford y a la Real Academia de Arte Dramático, aunque era mentira. Así consiguió ser Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Daniel Craig
Mucho antes de ser el agente más famoso del mundo, en una de sus primeras películas, el británico dijo saber montar a caballo. Aunque no fue hasta mucho tiempo después que en realidad el actor aprendió a serlo cuando protagonizó la película Cowboys & Aliens, demostrando que cuando se quiere se puede.
Anne Hathaway
Una más que ha mentido acerca de su relación con los caballos es la protagonista de El diablo viste a la moda. Cuando audicionó para su papel en Secreto en la montaña, Hathaway le dijo al director Ang Lee que cumplía con ese requisito. Sin embargo, durante las grabaciones la mentira de Anne fue descubierta cuando se cayó de un caballo.
Sandra Bullock
Si algunas personas se quitan años, Sandra Bullock hace lo contrario. Para la cinta de Prácticamente magia, que realizó junto a Nicole Kidman, Bullock mintió sobre su edad diciendo que tenía 29, cuando en realidad tenía 26. Así Bullock inició su carrera en el género de comedias románticas.
Mila Kunis
Al igual que Bullock, Mila Kunis tuvo que fingir su edad para uno de sus más grandes proyectos: That '70s show. Los directores buscaban a alguien mayor de edad pero Mila, quien tenía 14 años, audicionó diciendo que estaba a punto de cumplir 18 años. La mentira se descubrió un poco más tarde, aunque ya había sido elegida para el personaje.