No hay mejor día para ser fan del automovilismo. Esta mañana se confirmó que Brad Pitt comenzará el rodaje de su película basada en la F1, donde podremos ver múltiples cameos de estrellas del volante que ahora mismo conforman la parrilla titular como Lewis Hamilton. Y si esto no fuera lo suficientemente épico, también hay reportes que el mismísimo Tom Cruise envió una petición para pisar el acelerador a fondo tal como lo hace nuestro Checo Pérez.
Tan sólo unas horas antes de arrancar la gran fiesta del Gran Premio de Miami, Joseph Kosinski, director de esta nueva película y conocido por vivir un éxito mundial con Top Guin Maverick, además del productor Jerry Bruckheimer, se reunieron ante diversos medios para revelar que será el próximo 9 de julio cuando comience el rodaje de la película aún sin titulo oficial.
¿Cuándo inicia el rodaje de la película de F1 con Brad Pitt?
Lo mejor de todo está en el proceso de filmación, pues el protagonista de Tren Bala comenzará a trabajar en pleno Gran Premio de Gran Bretaña, mismo que sucederá en Silverstone. Esto significa que la producción aprovechará la misma pista que los pilotos profesionales utilizarán para cada competencia.
Por supuesto esto requiere de una planeación milimétrica, pero debemos aclarar que el rodaje no sucederá durante las carreras, pues esto significaría un riesgo enorme para la seguridad de muchísimas personas. Aunque esto no quita el mérito en la innovación técnica, pues el monoplaza destinado a Pitt, mismo que fue diseñado por Mercedes, llevará a bordo las cámaras 6K más chicas del mundo.
Tom Cruise quiere sumarse al elenco
A pesar de la enorme preparación que ha requerido Brad Pitt, un reporte de Variety ha dejado claro que la estrella de Hollywood no conducirá un auto F1, sino uno de categoría inferior como F2 o F3. Sin embargo, esto no significa que no sean demonios sobre ruedas, pues se han registrado marcas de más de 300 Km/h en estos automóviles. Un error y nadie sobrevive para contarlo.
¿Tom Cruise como Checo Pérez? Ellos serían los actores perfectos para live-action de la Fórmula 1Esta velocidad por supuesto es el hábitat ideal para el actor más extremo de la historia: Tom Cruise, quien de acuerdo con los reportes ya mostró interés en sumarse al elenco y convertirse en otro piloto, asegurando que su Brad Pitt y compañía necesitan de “conducción extra”, él puede brindarles esa dosis de adrenalina extra.
Se espera que el equipo de producción se incorporé a la temporada de la F1 a partir de Silverstone hasta el final de la misma, esto facilitará la participación del multicampeón Lewis Hamilton, quien fue contratado como asesor de guion e historia, esto para ser lo más realista posible a la hora de adaptar la vida extrema de un piloto de las grandes ligas.
Hasta el momento no hay fecha confirmada para el estreno de la película, en la que podría aparecer nuestro querido Checo Pérez al ser uno de los mejores pilotos de la parrilla, además de tener una sólida base de seguidores por todo el mundo, pues forma parte de la escudería Red Bull y su compañero de equipo es Max Verstappen; prácticamente son los rockstars de la F1.