Ya habíamos visto a Zendaya pasar el rato con SUGA de BTS en la NBA, porque el surcoreano es embajador de la liga de basquetbol profesional, y tal parece que entre el deporte ráfaga y la actriz de Dune hay una conexión interesante que todos los amantes de los deportes envidiamos. Y el mayor beneficiado es Tom Holland, su novio, porque cada que tienen tiempo libre están en algún partido y, amigos, es el sueño de todo fifas.
Los tortolitos fueron a un juego entre los Golden State Warriors de San Francisco en contra de Los Ángeles Lakers donde se empató la serie de la conferencia oeste de la NBA, siendo ella la más interesada en el juego. ¿A Tom no le gusta? Recordemos que es británico, que jugó en las fuerzas básicas del Arsenal y que muchas veces ha sido visto en el estadio de los Gunners alentando al equipo de Mikel Arteta.
En esta foto pueden ver que aunque Tom no está tan divertido viendo la duela, ella está mega entrada viendo el partido con unas palomitas y confirma que es la novia que todos quisieramos tener. Porque ella no sólo ha estado en la NBA, también la hemos visto en el Dodger Stadium viendo al equipo más popular de beisbol en la ciudad angelina y, cruzando la costa, es fanática de los Rangers de la NHL y los nuevos Jets de Nueva York de Aaron Rodgers en la NFL.
Aunque parece ser más pdiversión para Zendaya, Spider-Man también se divierte. ¿No nos creen? En el mismo juego de la NBA, la pareja coincidió con Christian McCaffrey y George Kittle, corredor y ala cerrada de los San Francisco 49ers de la NFL, y fue con ellos con los que el londinense estableció química instantánea. ¿Cómo? Una vez que lo vieron, ambos jugadores empezaron a lanzar telarañas a Holland.
Sam Darnold, el nuevo tercer mariscal de campo para los gambusinos, también le entró a la broma. Hasta que Zendaya se percató del momento e hizo que su chico les contestara con una sonrisa. No cabe duda que envidiamos los relationships goals entre ella y Holland, por algo el final de Spider-Man: Sin camino a casa nos conmovió hasta los huesos. Son la pareja perfecta y ejemplar para todos los amantes de los deportes.